W450 Smartphone mtk6582 por 83€

Después de muchas pruebas creo que he conseguido tener mi GPS en perfecto funcionamiento (en menos de 15 segundos fijado y mas de 7 satélites...)
static.htcmania.com_images_caritas_platano_bailon2.gif


Ahora no tengo tiempo, pero si puedo, mañana os digo lo que he hecho...por lo menos a mí me ha funcionado (...ya llevo tres días probándolo y muy bien). También pondré unas fotos.

:blush: Saludos y FELIZ AÑO NUEVO :blush:
Uffff yo no e podido coger ni uno 1!!! T lo agradecería!! Feliz año!!!

Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Creen que algún día habrá actualización a 4.3 o 4.4?

Enviado desde mi W450 usando Tapatalk 2
 
Pues el que yo recibí se ha muerto. Estaba haciendo pruebas con lo de las SIM para comprobar que efectivamente el problema de la congelación esporádica del táctil era ese, lo dejé un rato sobre la mesa mientras hacía otras cosas y al volver estaba apagado. El problema es que no arranca. La batería no es porque tiene carga, ya lo he comprobado, pero el teléfono ni carga ni lo reconoce el ordenador al enchufarlo al USB ni leches.

Ya he escrito a Geekbuying a ver si lo devueldo o lo que sea, menudo lío puesto que no es para mí!!! Creo que siendo para quien es, si me devuelven la pasta (aunque palme el envío de vuelta), le pillaré un CUBOT P9 que va sobrada.

Por cierto alguien ha tenido G'FIVE? Es que he visto este Enlace roto eliminado y aunque la verdad es que no se lo voy a pillar a esta mujer (ya he escarmentado de probar marcas que no conozco con el W450), me ha entrado curiosidad...
 
Última edición por un moderador:
Actualizacion en geekbuying para el modelo w450
http://blog.geekbuying.com/index.php/2013/12/31/w450-upgrade-documents-and-tools/#.UsR2QPsuf4M

Además, para los que reciban este movil los próximos días, deben saber que hay varios modelos, y que el P2 (Noviembre) es el que presenta la mayoría de problemas.
El modelo de Diciembre, p4, es el que por ahora no está dando problemas y tiene solucionado el GPS.
Para comprobar vuestro modelo, debeis fijaros en la Base Band (está en ajustes, en informacion del telefono)


Esta información la he sacado de:
http://www.needrom.com/mobile/star-w450/
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712028&page=2
 
Actualizacion en geekbuying para el modelo w450
http://blog.geekbuying.com/index.php/2013/12/31/w450-upgrade-documents-and-tools/#.UsR2QPsuf4M

Además, para los que reciban este movil los próximos días, deben saber que hay varios modelos, y que el P2 (Noviembre) es el que presenta la mayoría de problemas.
El modelo de Diciembre, p4, es el que por ahora no está dando problemas y tiene solucionado el GPS.
Para comprobar vuestro modelo, debeis fijaros en la Base Band (está en ajustes, en informacion del telefono)


Esta información la he sacado de:
http://www.needrom.com/mobile/star-w450/
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712028&page=2

Mil gracias!!! pues lo mismo con este nuevo firmware solucionamos el gps????!!!! yo voy a probarlo cnd pueda y os cuento. A ver si @fgarcilo nos cuenta como configuro su GPS. Gracias!!!
 
Después de muchas pruebas creo que he conseguido tener mi GPS en perfecto funcionamiento (en menos de 15 segundos fijado y mas de 7 satélites...)
static.htcmania.com_images_caritas_platano_bailon2.gif


Ahora no tengo tiempo, pero si puedo, mañana os digo lo que he hecho...por lo menos a mí me ha funcionado (...ya llevo tres días probándolo y muy bien). También pondré unas fotos.

:blush: Saludos y FELIZ AÑO NUEVO :blush:

Hola
En primer lugar que quede claro que todo lo que hagáis es bajo vuestra responsabilidad.
Desde hace tres días el GPS del W450 me funciona y muy bien. Os voy a decir lo que he hecho por si fuese de utilidad.
Leyendo los foros observé y experimenté, que el GPS a veces funcionaba mejor (dentro de un nivel bajo...) si se quita la cubierta del teléfono. A mi también me ocurría lo mismo.
También he leído en varios foros que el problema es la antena del GPS (por desgracia tengo la versión P2, la de noviembre que es la que da problemas...) y que raspando la pintura "negra" que recubre la antena, mejora.
Pues bien, me puse manos a la obra y con una pequeña cuchilla como esta

IMAG0435.jpg

raspé la pintura de la antena de GPS y me quedó así. OJO mucha paciencia y poco a poco, sin romper la antena de cobre. La recepción de la señal mejoró mucho.

IMAG0438.jpg

Luego, siguiendo las opiniones en otros foros probé a pegar con celo, un papel de aluminio en la antena de cobre y...mejoró mucho más.

IMAG0439.jpg

Pegada queda así, oculta por la carcasa.

IMAG0440.jpg


  • Soy root, y con el Faster GPS tengo puesto valores Europa y España.
  • Con código *#*#66#*#* entro en FactoryTest y en GPS compruebo que me buen funcionamiento GPS. Ver post nº 93
Ahora las señales que capto desde hace tres días son éstas

Screenshot_2013-12-30-17-36-27.jpg Screenshot_2013-12-30-17-36-47.jpg Screenshot_2013-12-30-17-37-16.jpg

Espero que os sea de utilidad.
 
Última edición por un moderador:
Hola
En primer lugar que quede claro que todo lo que hagáis es bajo vuestra responsabilidad.
Desde hace tres días el GPS del W450 me funciona y muy bien. Os voy a decir lo que he hecho por si fuese de utilidad.
Leyendo los foros observé y experimenté, que el GPS a veces funcionaba mejor (dentro de un nivel bajo...) si se quita la cubierta del teléfono. A mi también me ocurría lo mismo.
También he leído en varios foros que el problema es la antena del GPS (por desgracia tengo la versión P2, la de noviembre que es la que da problemas...) y que raspando la pintura "negra" que recubre la antena, mejora.
Pues bien, me puse manos a la obra y con una pequeña cuchilla como esta

IMAG0435.jpg

raspé la pintura de la antena de GPS y me quedó así. OJO mucha paciencia y poco a poco, sin romper la antena de cobre. La recepción de la señal mejoró mucho.

IMAG0438.jpg

Luego, siguiendo las opiniones en otros foros probé a pegar con celo, un papel de aluminio en la antena de cobre y...mejoró mucho más.

IMAG0439.jpg

Pegada queda así, oculta por la carcasa.

IMAG0440.jpg


  • Soy root, y con el Faster GPS tengo puesto valores Europa y España.
  • Con código *#*#66#*#* entro en FactoryTest y en GPS compruebo que me buen funcionamiento GPS. Ver post nº 93
Ahora las señales que capto desde hace tres días son éstas

Screenshot_2013-12-30-17-36-27.jpg Screenshot_2013-12-30-17-36-47.jpg Screenshot_2013-12-30-17-37-16.jpg

Espero que os sea de utilidad.
Eres el puto amo!!! Mil graciasss!! Yo tb tngo la P2, y he cmprobado lo d kitar la carcasa y mejora... Asiq manos a la obra, dnd tngo el kit de diseccion d la carrera??? Jejrje

PD: Visto lo visto, el problema es claramente d hardware, asiq dejemos d esperar soluciones software. Gracias otra vez!

Enviado desde mi W450 usando Tapatalk 2
 
siguiendo las instrucciones de meteos he modificado los EBR de la rom stock de este móvil para aumentar el tamaño para instalar aplicaciones a 2.5 gigas, no lo he probado porque no tengo este móvil, habría que flashearlos con flashtools usando el scatter de la rom pero sólo dejando activados los dos ficheros EBR, seguramente luego habrá que formatear la partición, bien desde recovery o desde windows con el móvil encendido

recomiendo hacer backup por recovery primero para poder luego restaurar vuestras aplicaciones haciendo un restore avanzado, tened en cuenta que la tarjeta interna del móvil quedará formateada, así que lo que tengáis ahí que queráis recuperar copiadlo primero en el pc

aviso que no he probado los ficheros, pero imagino que funcionarán igual que con el mtk6589 porque la estructura de los ebr es la misma

Star_W450_20131108_EBR_original_and_2.5_gig.zip
 

Adjuntos

  • Star_W450_20131108_EBR_original_and_2.5_gig.zip
    516 bytes · Visitas: 213
Estoy intentando actulizar al utlimo firmware de geekbuyng pero cuando abro el flahstool me dice que el fichero preloader_android_4x_wet_jb5.bin no es un formato DA. Y despues se abre el proggrama y en la casilla DATA SOURCE FILE no carga ningun fillero y en la casilla DA FILE NAME si carga un fichero y tambien en la casilla SCATTER FILE. Pero no puedo seguir, a alguien mas le ha pasado esto, o que estoy haciendo mal? Un saludo.
 
Yo tb e intentado actualizar y llego a cargar todos los archivos manualmente, pero despues d darle a download all, enxufo el telefono (apagado con bateria) al pc y me dice q el com2 no es un preloader noseq.... Osea q no lo detecta...
Tengo los drivers instalados xro solo se detecta si el movil sta encendido, si sta apagado se pone cn el icono d carga en la pantalla y ya sta. Aver kien nos da luz :dizzy:

Enviado desde mi W450 usando Tapatalk 2
 
Hola chicos

Yo sigo con mis pruebas de la antena del GPS.
Hoy es un día nublado y me coge menos satélites, 3, 4 o 5...y en algún momento ninguno.
He comprobado que al quitar la tapa trasera mejora muchísimo la señal.
Es decir que si raspamos la antena mejora, que si ponemos un papel de aluminio más todavía y si quitamos la tapa trasera más todavía.
Yo me he pedido otra tapa trasera en pandawill...por si fuese el material que compone la que ahora tengo.
Cuando me llegue la probaré y os diré, aunque me temo que no será por eso.
Lo último que me queda por hacer es trabajo de artesanía como el que ha realizado este manitas...os dejo la dirección
http://forum.frandroid.com/topic/157401-gps-la-solution/page-6

(debéis registraros para ver las fotos...un trabajo perfecto)
 
siguiendo las instrucciones de meteos he modificado los EBR de la rom stock de este móvil para aumentar el tamaño para instalar aplicaciones a 2.5 gigas, no lo he probado porque no tengo este móvil, habría que flashearlos con flashtools usando el scatter de la rom pero sólo dejando activados los dos ficheros EBR, seguramente luego habrá que formatear la partición, bien desde recovery o desde windows con el móvil encendido

recomiendo hacer backup por recovery primero para poder luego restaurar vuestras aplicaciones haciendo un restore avanzado, tened en cuenta que la tarjeta interna del móvil quedará formateada, así que lo que tengáis ahí que queráis recuperar copiadlo primero en el pc

aviso que no he probado los ficheros, pero imagino que funcionarán igual que con el mtk6589 porque la estructura de los ebr es la misma

Star_W450_20131108_EBR_original_and_2.5_gig.zip

me autocito para informar que en xda un usuario ha usado estos archivos para cambiar las particiones y ha funcionado perfecto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba