Te mostramos cómo cargar de forma inalámbrica tu Samsung Galaxy Watch 4, Watch 5

Samsung watch - carga inalámbrica

| Actualizada


Dado que Samsung Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch 5 ofrecen funciones tan avanzadas, muchos usuarios hacen muchas de sus tareas habituales usando sus relojes en lugar de su móvil. Pero, ¿qué sucede si el reloj se está quedando sin batería? No se preocupe, Samsung ofrece la capacidad de cargar de forma inalámbrica su Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch 5.

Puede compartir la batería de su teléfono inteligente con su reloj inteligente y también de forma inalámbrica. Ambos dispositivos portátiles son compatibles con el estándar de carga inalámbrica Qi de Samsung y, para cargarlos, su teléfono también debe ser compatible con la tecnología de carga inalámbrica, por cierto, es muy común en los teléfonos insignia y de gama media de Galaxy.

La función de carga inalámbrica de Samsung también le permite configurar el límite de batería para que cuando su teléfono alcance el porcentaje de batería que configuró, otro dispositivo deje de cargarse automáticamente. De esta forma, aunque olvides desconectar tus dispositivos, la batería del teléfono con el que se está compartiendo la energía no se agotará, la batería que necesitas permanecerá en él.

Cómo cargar de forma inalámbrica Galaxy Watch:

En primer lugar, asegúrese de que la batería del teléfono con el que está compartiendo la energía no sea inferior al 30%; de lo contrario, no podrá compartir la energía.

A continuación, para cargar de forma inalámbrica su Samsung Galaxy Watch 4 o Galaxy Watch 5, primero debe habilitar Compartir Carga sin Cables en su teléfono compatible. Para hacerlo, diríjase a la «Ajustes» de su teléfono Galaxy e ingrese al menú «Mntenimiento y batería» y luego en «Batería».

Una vez en «Batería», desplácese hacia abajo y toque las opciones de «Compartir carga sin cables». Simplemente encienda el «alternar» y ahora puede cargar de forma inalámbrica su Galaxy Watch a través de su teléfono Galaxy.

Asegúrese de colocar la parte posterior de su reloj en el centro de la parte posterior de su teléfono para iniciar la carga. En caso de que tenga problemas para conectarse o la carga sea lenta, intente quitar el cobber de su teléfono, ahora debería comenzar a cambiar con precisión.

Esto permite cargar tanto un smartwatch cómo cascos o incluso otro móvil.

5/5 – (1 voto)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *