NOTICIA 4g en FreedomPop

Bueno mi experiencia de paso de 3G a 4G,en Freedompop empezando a hacerla en AGOSTO,hace justo 15 dias por fin consegui completar con exito el proceso
si no es porque es una segunda linea hubiera sido dramatico,3 envios de SIM solo llego el tercero,multiples tickets,al final resuelto,descubrimiento telefono gratuito
que funciona con paciencia y llamando desde otro numero(tiempo minimo de espera 10-15min) armarse de paciencia 800 08 00 59.
Lo de llamar de otro numero es por el tema si tienes tarifa gratuita para que no te consuma los datos,aunque no consume minutos de llamada ,si datos.
Pros del cambio ahora es una linea normal 4G si tu telefono dispone o 3G con calidad normal.
Contra se acabo el wassap gratuito salvo que lo utilices en casa con el wifi,y el roaming aun no implementado...(proximamente...)
Para quien quiera probarlo como servicio tiene fallos como lo del roaming,descontrol de su foro salvo para conseguir megas extra.Para los nuevos hay tarifas semestrales
y anuales a valorar.
Es mi expriencia hay quien le ha ido peor a perdido el numero anterior y quien aun no tiene la SIM,o algunos que en una semana todo resuelto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba