NOTICIA 5.100mAh en 150 minutos, asi funciona la carga rapida del UMIDIGI S2

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
aci4_googleusercontent_com_proxy_FoNwCWQ9xWAIqh33pZPRRY2W261WAc59c49a5d05d3db805b94c0379dcec57.png
UMIDIGI S2 | S2 Pro prueba de carga rápida: 5100mAh cargue completamente en aproximadamente 150 min



¡fijaos en la pantalla, casi al final del video!​


UMIDIGI ha publicado un video en el que podemos comprobar como la bateria de su ultimo flagship se carga por comleto en tan solo 150 minutos, tened en cuenta de que se trata de una peazo bateria de 5100mAh!


FfSSpSoqkxM4x3DInt35LPfkqvnn256dB4b3Ji0BWkFVfPrMKaMN28C8armk_4vtwrN-4WWVkYRm9VxkCuZ7E0scvwgWjt-6.png

En 30 minutos ya tenia cargados un 33%, partiendo de un 0%, nada mal. El UMIDIGI S2 | S2 Pro incluye la tecnologia PE + 2.0 ™ de MediaTek .
PE + 2.0 ™ es una tecnología de carga patentada con capacidad de voltaje de salida de 5V ~ 20V, con PE + 2.0 ™, los tiempos de carga frente a un cargador convencional se reducen en un 50% .


La batería de 5100mAh en el UMIDIGI S2 | S2 Pro promete 55 horas en llamada,16,4 horas en reproducción de vídeo y 794 horas en espera. Las cifras podran variar segun su uso en la vida real, pero de hecho está a la altura de las expectativas sobre una batería de 5100mAh.

alh4_googleusercontent_com_umCz49DCOYpvYXNU_sv0OI5Xnu62XHvSxLef964f99e8bf0ba88b4cf03220dd30d96.jpg

No te pierdas todos los detalles y participa en el sorteo para llevarte uno totalemente gratuito a traves de su pagina:
 
Lo que no me cuadra demasiado es el porqué cuando mira la batería cargada al 100 por cien el cronómetro ya estaba parado de antes...
 
¿Pero os habeis fijado en la pantalla del movil ? Tiene una pinta espectacular, no es edge pero tiene poquito margen, por arriba y por abajo poco tambien, pintaza tiene. Si la camara y el rendimiento general esta a la altura, va a ser un pepino.
Bueno, eso si , que no se pasen con el precio y...
 
Sí tiene buena pinta, sí, pero estamos como siempre, el precio....
 
que todavía a tardado menos tiempo?
Yo a lo que me refiero es que primero hubiera tenido que mirar el tanto por ciento que tenía el móvil antes de parar el cronómetro y ha sido al revés. Por lo tanto no se puede saber si lo pararon justo antes de mirarlo o hace media hora, entiendes? Pero bueno, que por el momento lo que tarde en cargar me es un poco indiferente, me interesa más el tiempo que tarde en descargarse :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba