Bluebo L100

sugoi!!!!! , increible, por fin un chinito doble sim y doble núcleo, que más podía pedir!!!!!!
 
Muchachos, MAÑANA PUBLICAN LOS MTK 6577 EN PANDAWILL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! confirmado, estoy en plena conversa, publicare los link para que todos lo vean, y así poder realizar una compra conjunta, pero algo rápidol y no demorar tanto como lo hicieron con lo del zopo200
 
Me apunto a una conjunta pero que sea rapida. Por ejemplo con tope de este fin de semana......quiero adoptar un chinito estas vacaciones.
 
pues ya publicaron uno pero tiene 512mb de ram y el modelo no megusta esperare que salga otro mas aver ke tal
 
Ando buscando movil dual sim desde unas semanas, pero si vais a hacer una conjunta del Bluebo L100 casi que me espero.
 
aca hay uno, aunque en los detalles tecnicos dice tener mtk6575, en el título figura mtk6577 ... el modelo esta muy agradable ....
 
el L100.jpg

He encontrado el L100 a la venta en una tienda, merimobiles por 250$. No tengo información acerca de esta tienda, asi que simplemente lo indico.


Mientras tanto, en android-sale sigue como sin stock... haber cuando lo sacan definitivamente.


UN saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba