Donde compro??

Curropepe

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
368
Hola a todos

Necesito un smartphone (android) que sea dual sim y que no sobrepase en mucho los 100, como mucho 120€, pero con tanto modelo de terminal no tengo nada claro que es lo mejor en relación calidad/precio, tampoco tengo muy claro donde comprar, he mirado, leido, vuelto a mirar, y nada... no me queda claro, espero ver la luz en este foro y que me ayudéis en mi decisión, os rogaría que a la par que me sugerís modelo lo hagais también con la tienda.

Un saludo a todos
Paco
 
En cuanto se podría quedar el Star Note N9770 en pandawill con algún bono de descuento??
 
Necesito un smartphone (android) que sea dual sim y que no sobrepase en mucho los 100, como mucho 120€, pero con tanto modelo de terminal no tengo nada claro que es lo mejor en relación calidad/precio, tampoco tengo muy claro donde comprar, he mirado, leido, vuelto a mirar, y nada... no me queda claro, espero ver la luz en este foro y que me ayudéis en mi decisión, os rogaría que a la par que me sugerís modelo lo hagais también con la tienda.
Paco
Hola, te recomiendo este smartphone con buena relación calidad/precio de tinydeal: www.tinydeal.com/es/haipai-47-android-40-mtk6577-3g-smart-phone-gps-black-px12nfl-p-66694.html, pegelé una mirada, por ahí encuentra algo que le guste a buen precio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba