Fotos con nuestro Star B92M

ht4

Simdualero de Oro
Mensajes
228
Puntos
800
Pues eso,abro este hilo para que vayamos poniendo fotos hechas con éste terminal y poder comentar que nos parecen,a los que nos gusta sacar fotos con los móviles nos interesará verlas...

importante que se suban sin ningún tipo de retoque ni filtros,las subimos en estado puro xD...

ponemos si es el modelo de 5mp,8mp o el de 12,así como el modo en el que hicimos la foto,si es en modo macro,automático con o sin flash etc etc..

no puedo empezar yo porque aún estoy esperando el móvil,así que a ver si os animáis los que ya lo tengáis y subís algunas fotos a ver que tal se porta nuestro star en este aspecto,gracias y salu2 :coool:

ED: pues nada edito el post y empiezo yo poniendo la primera,está a 12 mpx y el resto en automático,condiciones de luz media...


IMG_20121230_101638.jpg

IMG_20121230_101638.jpg
 
Yo cuando me llegue pondre alguna:what::blush:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Nadie tiene foros hechas con el móvil?

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
 
seguro que si las tienen,a ver si se va animando el personal

salu2
 
yo me centraría más en tratar de buscar más calidad en las fotos a través de alguna configuración o app que en mostrar fotos en este post
 
yo hago bastantes fotos, pero aun no he visto ninguna en el ordenador para ver realmente la calidad, pero si soy sincera me cuesta bastante hacerlas y que no salgan movidas y en el telefono la verdad es que no parece que sean demasiado buenas.....asi que apoyo la mocion petertrol para poder sacarle un buen partido a la camara que deberia ser bastante mejor de lo que me parece que sea realmente...
 
Hola yo acabo de recibir uno, GT-I9300 MTK6577 con 8 mpx, y estoy harto de dale vueltas y no encuentro la manera de que cambiar a la camara trasera, no esta el boton de la camara con la flecha girando sobre el incono. A alguien le he pasado?
 
yo me centraría más en tratar de buscar más calidad en las fotos a través de alguna configuración o app que en mostrar fotos en este post
vamos a verlas primero y después podemos buscar soluciones,todo cabe en el post



yo hago bastantes fotos, pero aun no he visto ninguna en el ordenador para ver realmente la calidad, pero si soy sincera me cuesta bastante hacerlas y que no salgan movidas y en el telefono la verdad es que no parece que sean demasiado buenas.....asi que apoyo la mocion petertrol para poder sacarle un buen partido a la camara que deberia ser bastante mejor de lo que me parece que sea realmente...
porque no te parezcan buenas no tienes que dejar de ponerlas aquí,no es un post para presumir de las "fotazas" que sacamos con nuestro terminal,pero podemos opinar en donde falla y buscar posibles soluciones,no perdemos nada por poner fotos y comentar,no veo el problema :|
 
Las fotos nocturnas con flash son una mierda... a mas de 30 cm ya se ven negras, el flash tiene buena luz, pero se ve que no se coordina con la camara, un desastre, es lo unico que me desiluciona :(
 
Las fotos nocturnas con flash son una mierda... a mas de 30 cm ya se ven negras, el flash tiene buena luz, pero se ve que no se coordina con la camara, un desastre, es lo unico que me desiluciona :(
podrías subir algunas hechas con luz de día que nos hagamos una idea?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba