Manual samsung GT-B5722

Pao de Uruguay

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
731
Alguien sabe donde puedo descargar un manual en español?? Tambien quiero saber si alguien sabe si el uso de los sim son simultaneos.... o sea si me pueden llegar sms a los dos numeros a la vez o no....
Gracias!!!! Me compre este modelo hoy y no lo puedo usar!!! no vino con manual en español
Desde ya Gracias!!! Paola
 
Tengo el mismo problema pau, no puedo usar 2 sims sl mismo tiempo. Le encontraste la vuelta ?
 
Recibir llamadas, las puedes recibir por cualquiera de las tarjetas. Lo que no sé es que ocurre cuando estás hablando por una línea y te suena la otra ¿dará comunicando?¿se recibirá alguna señal en el teléfono?
Ahora bien, cuando eres tú quien hace la llamada, eliges desde que línea la quieres realizar.

Espero haberte aclarado :blush:
 
Hola Pao, y para que queres que te suenen las dos al mismo tiempo? si estas hablando que esperen! Lo otro es que soy tambien uruguayo y este cel admite ancel con movistar , o ancel con claro. NO puede claro con movistar juntos. En la sim 1 pone la que quieras configurar para internet y en la dos tu linea "segundona" . Te aclaro porque no se xq no lo podes usar... Se configura casi solo. BUeno cualquier consulta javaunopuntoseisarrobahotmailpuntocom.....Espero haberte ayudado. PEro contestame algo....Sabes como puedo ver videos en youtube?¿
 
hola, tengo un problema, rechazé sin darme cuenta a un contacto y ahora no tengo forma de arreglarlo, es el número más frecuente q tengo y no sé cómo se puede readmitir, he probado varias cosas, desde elimnarlo hasta reestablecer el perfil original, se cambia todo menos esto, sigue rechzando la llamada de este número, sabéis cómo puedo solucionarlo? MUCHAS GRACIAS!!!!!, mi correo es [email protected]
 
hola a todos!
vivo en santiago de chile y compre el celular GT-B5722 doble sim, el problema es que no puedo acupar las dos sim, es decir, si se activa una lo otra esta bloqueda. No me sirve el sistema que tiene en el borde superior derecho para cambiarla y ocupar la otra sim. La unica forma es reiniciar el aparato para ocupar la otra sim pero al hacer esto me bloquea la otra.

no es que quiera hablar al mismo tiempo con las dos sim, sino que, quiero poder cambiar de sim sin tener que reiniciar el celular y tambien si no estoy ocupando ninguna sim poder recibir de cualquiera de las dos sim una llamasa, que en este caso solo recibe llamadas de uno pues la otra esta bloqueda.

eso, al que me pueda ayudar le estaré muy agradecido.

Post Data: fui donde le desbloquean las banda y todo lo que pudiera estar bloquedo. sim embargo, el sujeto me dijo que el aparato mismo estaba bloquedo no el sistema. Dato, el celular lo compraron en california y allá podia ocupara una banda para chile y otra para usa pero no puedo hacer que los dos sean para chile.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba