PROPUESTA: conseguir smartphones dualsim de marca fuera de España

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Creo que en algunos países como Alemania, países del Este de Europa, etc. se comercializan modelos dualsim con grandes prestaciones y de marcas conocidas.

Quizá si alguien tiene algún conocido en estos países podría gestionar un pedido para uno o varios foreros.

Muchas veces esas tiendas no envían a España.. No lo acabo de entender, me imagino q los gastos de envío tampoco serán nada del otro jueves.


Habiendo algún residente allí podrían comprarse uno o varios modelos (Motorola, etc) y probarlos en España, hacer reviews..

El problema sería si se diera algún fallo o incompatib. técnicas y que no acaben de funcionar bien en España.
 
Es un poco complicado el importar teléfonos desde la unión europea hacia España, primero porque los márgenes de beneficios son escasos y sobre todo por la inexistencia de un servicio oficial donde reparar modelos que no se comercializan en el país de destino. Los inconvenientes superan con mucho a los supuestos beneficios.

De la única forma que se podría hacer es a título personal, en caso de tener conocidos o familiares en los países que citas, y hacer un envío con todos sus riesgos a un domicilio particular.
 
@Xtrem, me refería a lo último, a comprar alguna unidad a título personal.
Crees que si compráramos un Motorola, p.e., habría problemas en la garantia?
No tienen Servicio Técnico o delegación (o como se llame) en España?
 
Última edición por un moderador:
@Xtrem , me refería a lo último, a comprar alguna unidad a título personal.
Crees que si compráramos un Motorola, p.e., habría problemas en la garantia?
No tienen Servicio Técnico o delegación (o como se llame) en España?
En el apartado de telefonía no lo se, pero supongo que llevarán la misma política que con el PAE (Pequeño Aparato Eléctrico).

Yo hace tiempo hice una compra conjunta con un amigo ferretero y trajimos varios palés de electrodomésticos del grupo SEB (Moulinex, Rowenta, Tefal y Krups) del mercado francés. Nos costaron muy baratos, aunque alguno no funcionaba, nos resultó muy rentable (aún me quedan aparatos de los que compramos). El problema que encontramos es que esos aparatos no tenían soporte técnico en España, ya que la política que tenía ese grupo era la de canje por aparato nuevo, no reparaban, y al proceder de un país distinto al nuestro no podían aceptar la garantía.

Si esto ocurriera con la telefonía, debería de comprarse, como máximo al 25% del valor de mercado para resultar rentable.
 
Última edición por un moderador:
Gracias, @Xtrem .
Habría que informarse antes de hacer la compra.
Había algunos q parecían interesantes (habría que ver si realmente funcionan bien es España, etc):

Motorola Glam XT800: Primer Android DualSIM

Estan en el blog, en la parte inferior derecha de la página:

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba