Problema Bluetooth en X26+ MTK6577

choope

Platino
Mensajes
461
Puntos
1.050
Móvil
ThL W8
Buenas, el equipo va todo bien salvo el bluetooth que me ha comenzado a fallar, el equipo envía archivos de manera normal y sincroniza todo bien pero no quiere recibir ningún tipo de archivo, ya he probado enviarle con diferentes equipos y nada, se le envía algo y a los 3 segundos sale que no se ha podido enviar, este problema comenzó después de un tiempo de estar jugando un juego llamado Crash Fighter el cual se puede jugar con otra persona vía bluetooth, todo andaba bien e incluso salía el número de serie del bluetooth. He probado desinstalando el juego y haciendo un reinicio de fábrica y aún tengo el problema del bluetooth. Pero toqueteando he conseguido que reciba archivos pero para ello tengo que entrar a la configuración del bluetooth y activar o desactivar cualquier check, esto haciéndolo de manera instantánea osea al segundo de haber enviado un archivo de otro equipo hago la jugada de activar o desactivar cualquier cosa y recién llega la solicitud. Les adjunto unas fotos a ver si alguien me puede ayudar.

Screenshot_2013-06-17-08-58-48.jpg Screenshot_2013-06-17-08-58-57.jpg Screenshot_2013-06-17-08-59-06.jpg

Screenshot_2013-06-17-08-58-48.jpg


Screenshot_2013-06-17-08-58-57.jpg


Screenshot_2013-06-17-08-59-06.jpg
 
Men me gustaria ayudarte pero no puedo, lo unico que te puedo recomendar es que te contactes con el comprador chino y ellos te ayudaran o puedes usar la garantia :blush:
 
Buenas, el equipo va todo bien salvo el bluetooth que me ha comenzado a fallar, el equipo envía archivos de manera normal y sincroniza todo bien pero no quiere recibir ningún tipo de archivo, ya he probado enviarle con diferentes equipos y nada, se le envía algo y a los 3 segundos sale que no se ha podido enviar, este problema comenzó después de un tiempo de estar jugando un juego llamado Crash Fighter el cual se puede jugar con otra persona vía bluetooth, todo andaba bien e incluso salía el número de serie del bluetooth. He probado desinstalando el juego y haciendo un reinicio de fábrica y aún tengo el problema del bluetooth. Pero toqueteando he conseguido que reciba archivos pero para ello tengo que entrar a la configuración del bluetooth y activar o desactivar cualquier check, esto haciéndolo de manera instantánea osea al segundo de haber enviado un archivo de otro equipo hago la jugada de activar o desactivar cualquier cosa y recién llega la solicitud. Les adjunto unas fotos a ver si alguien me puede ayudar.

Screenshot_2013-06-17-08-58-48.jpg Screenshot_2013-06-17-08-58-57.jpg Screenshot_2013-06-17-08-59-06.jpg

Y eso te ocurre desde que instalastes el juego o antes? A ver si el juego te ha modificado algun permiso del bluetooth y la hemos cagado...
 
Y eso te ocurre desde que instalastes el juego o antes? A ver si el juego te ha modificado algun permiso del bluetooth y la hemos cagado...

Exactamente, fue un tiempo después de que instalé el juego, cuando activé el bluetooth por primera ves para jugar un vs con otro amigo me pidió permiso para acceder y configurar el bluetooth. Pero estuve jugando normal por un buen tiempo (semanas) y un día así de la nada jugando me botó el juego y ya no quiso conectarse para jugar vs bluetooth. Y desde ese momento es que no puedo recibir archivos a menos que use el truco que menciono, solo enviarlos (╥﹏╥)

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Disculpa @GAYAFON no tendrás alguna ROM del x26i+ por ahí para poder probar?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues no, lo siento. Por no tener no tengo ni el x26i de mi review...

Si le monto la ROM del Jiayu G2 de 512Mb de RAM?, tienen la misma resolución de pantalla, misma RAM, solo está el problema de las bandas. Bueno nunca he montado una ROM que no sea la específica. Crees que pueda brickear el equipo?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Si le monto la ROM del Jiayu G2 de 512Mb de RAM?, tienen la misma resolución de pantalla, misma RAM, solo está el problema de las bandas. Bueno nunca he montado una ROM que no sea la específica. Crees que pueda brickear el equipo?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Pues claro. Ten en cuenta que no solo es la resolucion o la ram... Y los drivers? Si el g2 tuviese exactamente el mismo hardware, si que valdria....
 
siento no poder ayudarte , a mi me pasa que no consigo que enlace con el bluetooth del coche y no se si hay que configurar algo en especial ( he probado lo que se suele hacer enlazar con el codigo 0000-1234), per me detecta el movil y no sale señal de cobertura.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba