APORTE Accesorios Homtom HT5

aracnoidex

Platino
Mensajes
603
Puntos
2.541
Móvil
Samsung S8+ G955FD
Hola amigos,
Me imagino que por ser de reciente promoción, nuestro HT5 carece de accesorios exclusivos, así que toca tirar de artículos genéricos.
Yo no soy de poner fundas con tapa al móvil, he preferido siempre fundas de silicona y poco más.
De todas formas por ahí no he encontrado ninguna funda con tapa que no sea de "pegatina"...nunca he confiado mucho en la adherencia del móvil a la funda...una vez tuve una con ventosas en otro móvil y el resultado fue una bonita cicatriz en una esquina de la carcasa.
Aún así he encontrado esta funda que a pesar de ser adhesiva parece hecha para el HT5: Link aquí
funda ht5.jpg
Yo compré hace tiempo un protector de silicona para mi antiguo Doogee Valencia de 4,5" y le vale perfectamente al HT5, la llevo siempre, es cómoda, fácil de usar y no tapa ningún puerto del móvil: Link aquí
Sin título.png Sin título.jpg
La compré en Aliexpress y llevo casi un año con ella y está igual que el primer día.
Contras:
  • Cubre una pequeña porción del botón de subir volumen pero es perfectamente funcional.
  • Al ser tan pesado el dispositivo y tener todo el perfil de metal, si lo metes en un bolsillo apretado puede ser que se salga el protector.
Saludos
 
Última edición:
Gracias por tu ayuda @Amadeus , se palpa en el ambiente que soy muy novato creando hilos, jajajaja.
Añadidos enlaces con los accesorios.
Estoy buscando más accesorios que sean aptos para el HT5, conforme vaya encontrando cosillas las incluyo.
Saludos.
 
Gracias por tu ayuda @Amadeus , se palpa en el ambiente que soy muy novato creando hilos, jajajaja.
Añadidos enlaces con los accesorios.
Estoy buscando más accesorios que sean aptos para el HT5, conforme vaya encontrando cosillas las incluyo.
Saludos.
Una de esas TPU elásticas tengo que comprarme yo,con lo que cambio de móvil ahorraría mucho dinero.:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Gracias @jmp230460 !!!
Da la casualidad de que hoy mismo se me ha caído el teléfono al suelo y se me ha roto lel protector.
Suerte que este móvil aguanta martillazos...que si no...jajajaja
 
Hola a todos
Le he puesto una funda de silicona del BQ5 y le va casi clavao, ha tenido que pasar por quirófano pero queda bien.
La funda era de los chinos y no se realmente si es la medida oficial del BQ5 pero me he apañado.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba