Accesorios Umi S1

Hola, yo no he encontrado accesorios para este teléfono. He mirado en Pandawill y Aliexpress y no tienen nada. Parece que los de UMI han fabricado el teléfono y se han olvidado de él.
 
Yo tampoco he encontrado nada, mencionar lo que he podido ver en menciones de otros foros. Buscar en alguna tienda física y probar con fundas para el HTC Butterfly (según leo no van bien del todo, imagino que las de gel no darán problemas). Luego esta el Star S5 Butterfly o x920 Miz Z2 cuyas dimensiones son idénticas y venden fundas de varios tipos, incluso algunas que me han llamado la atención tipo libros, la cual se incorpora mediante adesivo y no ajuste hermético.
 
Yo ando esperando respuesta de @caballero22, que colgó dos fundas muy chulas en en hilo del Star S5-MIZ, y las tenía compradas antes de recibir el UMI, por lo que se supone que se las pudo probar...

a ver qué nos cuenta :wink:
 
Última edición por un moderador:
Pues hace poco me he comprado un ZTE v987 y la funda que venía de regalo resulta que le va como un guante al UMI S1.
Como un guante me refiero a que encaja perfectamente sin tener que forzar nada, no que coincidan todos los agujeros. Pero creo que apañandola, puede ser una buena alternativa para tener una funda para este teléfono.
Mejor unas fotos y que cada uno decida.


i.imgur.com_gwOyafD.jpg


i.imgur.com_xKP9yQt.jpg




i.imgur.com_4sxHW56.jpg


i.imgur.com_CrtSJvG.jpg


i.imgur.com_duQTX0w.jpg


i.imgur.com_pnrbncZ.jpg


i.imgur.com_kPAirSB.jpg
 
Última edición por un moderador:
Compi muchas gracias por tu aporte, creo k nos servirá de mucho

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba