CONSULTA Actualización de S.O. Umidigi a3 pro

Mily O

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Buenas noches, ayer adquirí un Umidigi a3 pro, al terminar de configurarlo, me apareció la actualización del sistema, pero no la instale y hoy cuando me volvió aparecer, la acepte, el problema es que ya lleva casi una hora en el logo circular que indica "Instalando actualización de sistema" es normal, que tarde tanto, y sino es así qué debo hacer?.
Gracias por su pronta respuesta.
 
Buenas noches, ayer adquirí un Umidigi a3 pro, al terminar de configurarlo, me apareció la actualización del sistema, pero no la instale y hoy cuando me volvió aparecer, la acepte, el problema es que ya lleva casi una hora en el logo circular que indica "Instalando actualización de sistema" es normal, que tarde tanto, y sino es así qué debo hacer?.
Gracias por su pronta respuesta.
Al final cómo acabó la cosa? Llegó a arrancar?
Saludos
 
Buenas noches, ayer adquirí un Umidigi a3 pro, al terminar de configurarlo, me apareció la actualización del sistema, pero no la instale y hoy cuando me volvió aparecer, la acepte, el problema es que ya lleva casi una hora en el logo circular que indica "Instalando actualización de sistema" es normal, que tarde tanto, y sino es así qué debo hacer?.
Gracias por su pronta respuesta.
Intenta reinstalar el sistema con Flash Tools
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba