Actualizaciones THL W11

Riskezwn

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
236
Hola, estoy muy interesado en comprar este terminal, y tengo dudas sobre un apartado que me parece muy importante... Las actualizaciones. Se que ahora lleva la 4.2, y muy pronto va a salir la 4.3, y la 5.0. Entonces, mi duda es, ¿Se podrá actualizara esas versiones? Gracias.
 
@Riskezwn
yo he escuchado que los telefonos chinos mueren con la version de android con la que salen (actualizan pequeñas subversiones.. ejemplo 4.1 a 4.2 a 4.2.1 etc)
y si esto es correcto... parecen malos tiempos para comprar un chino.. con el android 5 al caer.

aunque lei que sony libero el kernel del mtk6589, y si eso es verdad deberian empezar a salir roms no oficiales con android 4.3 y luego quizas con 4.4 y 5.0
 
Última edición por un moderador:
@Sn00py no mezcles el tocino con la velocidad, como diría mi abuela.
- Hay marcas que si actualizan, otras que no; es más, dependiendo de que modelo, actualizan si tiene mucha gente detrás, o no. Véase que todavía hay telefonos con el procesador mtk6577 que lanzan roms oficiales en 4.2 para sus usuarios.
- Que sony haya liberado parte del kernel del chipset mt6589 no tiene que ver en absoluto para que aparezcan custom roms para modelos tan minoritarios como cualquier chino.
- De aquí a que salga el 5.0 te da tiempo a hacer el camino de santiago un par de veces.
- Si @Riskezwn necesita tener la última versión de android, quizás es mejor que te vayas a por el último nexus, porque sino, vas a tener que esperar; sea el teléfono chino, o chino-coreano.

Así que en resumen, actualizaciones de nuevos SO para el w11 saldrán si el telefono tiene la suficiente acogida. Tanto oficiales como custom ...
 
Última edición por un moderador:
Gracias por responder @vzh , ya lo tengo todo mucho más claro.

El THL W11 salió creo a principios de agosto, espero que en Navidades, cuando me lo vaya a comprar tenga una comunidad bastante aceptable...

Por cierto, ya no va a ser Android 5.0 Lime Key Pie, ahora va a ser Android 4.4... KITKAT. xD
 
Última edición por un moderador:
a veces pienso que el que esta arriba de los desarrolladores de android, es el gordazo más gordo de todo silicon balley y que le encanta la anfetamina. Ice Cream Sandwich, Jelly bean, Lime Key pie, KITKAT.
@Riskezwn de aquí a navidades a saber donde esta el w11 xDD esperemos que en buen lugar jejeje.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba