TUTORIAL Afinando el GPS en los MTK6592 (ROOT)

Es otro método para que el gps vaya mas rápido y posicione mejor en dispositivos con procesador mediatek.
 
@toni1719 me refiero a que sale un post mio de htcmania que no tiene que ver con lo que comentas.
Revisalo que igual has pegado el que no es
 
@dedalus solo estoy en los foros en que tengo el movil y como el mio es un mtk6592 pues tambien tengo un ojo aqui.
Otra cosa es que sea mu cansino y veas mensajes mios por todos lados :wink:
 
A mi el gps me posiciona rapidísimo, com el móvil de fabrica. El problema es que cuando sales a carretera con él, en muchas ocasiones se lía y se cambia solo de carretera..... debido, imagino, a que coge baja señal gps. En trayectos largos y sobre todo si conduces por grandes ciudades de edificios altos, pasa más a menudo.
La única solución que he encontrado ha sido ponerle una antena bluetooth gps, y con ella no tengo ningún problema. Me da la sensación que la calidad de la antena gps del teléfono no es muy buena y no es capaz de coger buena señal, así que cuando la covertura gps no es excelente, nuestro Tlf no es capaz de posicionar correctamente.
 
ese problema es el talon de aquiles de la mayoria de moviles chinos pagamos un precio inferior y ellos recortan en lo que consideran mas prescindible (segun su opinion) lo has resuelto de la mejor manera
 
Lo único que me ha funcionado a mí, triste pero cierto, ha sido lo de la tira de papel de aluminio... con eso la precisión y posición perfectas, pero sin la molesta tira... es como no tener gps en el móvil...
La verdad es que empiezo a perder la fe de que se pueda solucionar este problema... Es de software?? Es de hardware?? Si parece que funciona con la dichosa tira... es problema de la antena entonces?? Entonces por qué tanta configuración en modo ingeniero, gps.conf o mtkgps.data??

Jiayu G4S
 
Lo único que me ha funcionado a mí, triste pero cierto, ha sido lo de la tira de papel de aluminio... con eso la precisión y posición perfectas, pero sin la molesta tira... es como no tener gps en el móvil...
La verdad es que empiezo a perder la fe de que se pueda solucionar este problema... Es de software?? Es de hardware?? Si parece que funciona con la dichosa tira... es problema de la antena entonces?? Entonces por qué tanta configuración en modo ingeniero, gps.conf o mtkgps.data??

Jiayu G4S

Tira de papel aluminio? me interesa, tendras imagenes?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba