REVIEW AGM A8 Resistencia y Buenas prestaciones

Cuando termine con la cámara, probaremos la resistencia del A8
Hare un video dando un chapuzón, algunos golpes por caídas, probare a rayar la pantalla....
Si se os ocurra alguna prueba que pueda resultar interesante plantearla aquí
y veremos que se puede hacer.
Buenas, me apunto a la Review para seguir los avances del A8. Me encanta la línea que está tomando AGM, yo sueño con un X1, pero si no me acaba llegando el presupuesto me quedaré con este.

Quieres ideas para ponerlo a prueba?
Quizás congelarlo en un bloque de hielo? Pisarlo con un coche? Meterlo en la lavadora? :tonguewink::laughing:
 
Lo de la lavadora queda descartado, no por que no aguante el móvil, lo que me da miedo es que se joda la lavadora y tengo un problema con la parienta
 
Probablemente lo resista y nosotros encantados de verlo... pero... y si no? :tearsofjoy::tearsofjoy:
Resistirlo, lo resiste. He visto videos de AGM y te quedas asombrado de las perrerías que aguantan. Pero como dices tu... y si no? :laughing:
Lo de la lavadora queda descartado, no por que no aguante el móvil, lo que me da miedo es que se joda la lavadora y tengo un problema con la parienta
Con los cacharritos de la parienta no se juega que si no toca dormir en el felpudo :grin::smile: Yo me refería meterlo en la lavadora pero con ropa o en un bolsillo de una prenda, como si a la parienta se le hubiese pasado revisar los bolsillos al hacer la colada. :sweatsmile:

Ahora en serio Pol.jhon, tu haz lo que te apetezca, pero por dios no hagas esto:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba