Alcate 997D desaparece...

LuuckyLuke

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
431
Móvil
Alcatel 997D
Hoy me estaba dando una vuelta por la pagina de Alcatel, cuando me doy cuenta que nuestro modelo ya no está en su pagina.
Me da a mi que ya no va a haber mas actualizaciones ( que tampoco tenia mucha esperanza) y que se han olvidado completamente de nosotros...
 
yo poseo uno y va muy bien, el tema de alcatel es como muxas marcas no dan actualizaciones, o te vas a un nexus o samsung galaxy 4 o 5 o nada vamos lo pagas con creces
 
Hoy me estaba dando una vuelta por la pagina de Alcatel, cuando me doy cuenta que nuestro modelo ya no está en su pagina.
Me da a mi que ya no va a haber mas actualizaciones ( que tampoco tenia mucha esperanza) y que se han olvidado completamente de nosotros...

Cierto, no figura ni para descarga de su software. Con lo cuál me surje una duda, el programa OT Upgrade funcionará ahora con el nuestro??? Vamos, si tenemos que instalar la ROM de fábrica seguirá descargándose desde allí?
 
asi seguro que hacen mas clientes
 
Es una pena... cuando salió este modelo yo fui una de las que tuve mis ojos puestos en él. Fue la evolución de su antecesor y archiconocido 918D.
Es un terminal no muy antíguo para que quede en el olvido... Suele pasar con muchas marcas, y ¡de renombre!
 
Hoy me estaba dando una vuelta por la pagina de Alcatel, cuando me doy cuenta que nuestro modelo ya no está en su pagina.
Me da a mi que ya no va a haber mas actualizaciones ( que tampoco tenia mucha esperanza) y que se han olvidado completamente de nosotros...

Haz una búsqueda en la web alcatel deotros países : uk, usa, rusia, etc... A lo mejor lo encuentras todavía.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba