REVIEW Altavoz Bluetooth

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.028
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
wonder-woman-2.jpg



Hola chic@s. Por primera vez y en primicia, voy a intentar hacer una review de un altavoz que he comprado en Amazon. Lo mas seguro es que sea la peor de todas las review que hayáis leído. Es por ésto, por lo cual os pido que en todo lo que esté mal, me corrijáis, por favor. Y sin mas preámbulo, empiezo.............

Descripción del producto:

Dimensiones: 15 centímetros de alto, por 7'5 de ancho.
Peso: 405 gramos.
Gama de Bluetooth: 33ft/10m
Tiempo de reproducción: hasta 18h en 70% de volumen (12h a 100% de volumen)
Tiempo de la charla: máximo. 24h
Tiempo espera: approx. 4600h
Tiempo de carga: acerca de 7H
Batería: 3.7 v/2200mAh
Nombre de emparejamiento: VTIN B1
Altavoz Manos Libres
Micrófono incorporado para liberar las manos mientras se está se está hablando por el teléfono.

Bien, lo primero decir que se trata de un altavoz bluetooth, en color negro que he adquirido en Amazon.
La caja trae dentro varias cosas.
- El altavoz.
- Un cable para la carga del mismo.
- Un cable de audio.
- Y un manual

IMG_20180310_185322.jpg



IMG_20180310_184750.jpg


El altavoz venía con bastante carga, pues llevamos ya días con el y aún le dura la batería. Ésta es de poco mas de 2200 mAh.
Hay que sincronizarlo vía bluetooth al teléfono móvil para que se pueda escuchar la música deéste por el altavoz. La sincronización es muy fácil. Creo que una foto vale mas que cien palabras:


Screenshot_2018-03-10-18-49-34-590_com.android.settings.png

El sonido es muy bueno. Os tengo que decir, que no pensamos en ningún momento que éste altavoz tan pequeño, se escucharía tan bien.
Los 12 watios de potencia parecen muchos mas cuando le dejamos encima del escritorio y damos a reproducir.

Manos libres.
Como ha veis podido leer en la descripción, es también un manos libres, que sincronizado con el móvil, al mismo tiempo que te encuentras escuchando música, esta se para en el momento que tienes una llamada entrante.
IMG_20180310_184538.jpg


En la parte superior es donde están los botones del encendido, volumen, para pasar las canciones y otro para descolgar una llamada que se pueda recibir.

IMG_20180310_184627.jpg



Abajo lleva una pequeña pestaña de goma, que si retiro se accede a la entrada de carga, a la entrada para el cable de audio, y a un botón de reset. El otro botón es una luz de carga.

IMG_20180310_184709.jpg


Al dar al botón de encendido, se enciende un piloto empieza a parpadear en dos colores. Éstos colores son el azul y el rojo que nos indican que está buscando el dispositivo bluetooth para emparejarse.
La clavija para los auriculares, es compatible también para hablar en manos libres siempre y cuando los auriculares que lleve, tiene esa opción.

IMG_20180310_184820.jpg



Mis conclusiones finales para terminar son buenas. Me ha gustado mucho éste pequeño altavoz.
Tiene una potencia de sonido realmente buena y la calidad de fabricación, pienso que también.
Se sincroniza con el móvil muy rápido y es super fácil hacerlo.
Y sobre todo me ha sorprendido mucho el sonido tan buenísimo que tiene.

Bueno, creo que eso es todo. Gracias por leerme.

P.D. Me ha costado 33 euros, y si eres Prime en Amazon, no pagas los gastos de envío.
 
Última edición:
Gracias @666 Rojo por acercarnos la revisión de este altavoz BT, siempre es bueno tener información de primera mano, así uno tiene mas claras las ideas a la hora de hacerse con un aparatico de estos...
:aplause::aplause::up: Por cierto he probado varios artículos VTIN y no lo hace nada mal...
 
Gracias a tí @ribanezt . La verdad es que sí. Hace tiempo compré dos aparatos para desprender aromas, con aspecto de madera y funcional genial. Es una marca ésta de Vic Tsing, que me gusta.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba