Se ha quedado el reloj bloqueado a ir a actualizar aros y no se solucina
M Matax08 Simdualero Junior Mensajes 1 Puntos 31 17 Feb 2018 #1 Se ha quedado el reloj bloqueado a ir a actualizar aros y no se solucina
menguelez Moderador Platino Corazón DualSIM Mensajes 14.766 Puntos 17.912 Móvil Nothing phone 1 17 Feb 2018 #2 Hola @Matax08 te dejo un video donde solucionan ese problema, sigue los pasos.
Xenocida Diamante Diamante en bruto Mensajes 9.401 Puntos 15.512 Móvil Samsung S23+ 17 Feb 2018 #3 Matax08 dijo: Se ha quedado el reloj bloqueado a ir a actualizar aros y no se solucina Haz clic para expandir... prueba a apagar el movil y reiniciarlo a mi eso me paso justo cuando estaba actualizando y despues de una de ellas se quedo asi Apague el movil y lo reinicie y volvio a enganchar y volvio a actualizar el reloj
Matax08 dijo: Se ha quedado el reloj bloqueado a ir a actualizar aros y no se solucina Haz clic para expandir... prueba a apagar el movil y reiniciarlo a mi eso me paso justo cuando estaba actualizando y despues de una de ellas se quedo asi Apague el movil y lo reinicie y volvio a enganchar y volvio a actualizar el reloj