Amazfit GTR 2 (versión 2022) Sólo 59,90 € (¡63% de descuento!) Precio anterior: 159,90 € Envío y devoluciones GRATIS con Prime Disponible desde el 25 de septiembre de 2020 y sigue siendo un todoterreno en 2025.
¿Por qué este precio es un escándalo?
Este reloj compite de tú a tú con modelos que superan los 150 €, y por menos de 60 € tienes una bestia en la muñeca que integra:
Llamadas por Bluetooth (sí, puedes hablar desde el reloj directamente). Alexa integrada + control por voz sin conexión. Pantalla AMOLED de 1,39” con 326ppi. Monitorización 24/7: ritmo cardíaco, sueño, SpO2, estrés y más. 3 GB de almacenamiento de música local (lleva tus listas sin el móvil). GPS integrado y resistencia al agua hasta 50 m (natación OK, ducha caliente NO). Hasta 14 días de batería real. Compatible con Android e iOS.
Ideal para…
Deportistas ocasionales o exigentes (90+ modos deportivos).
Quienes quieren dejar el móvil en casa pero seguir conectados.
Amantes de la música sin depender del teléfono.
Usuarios que valoran salud, estilo y autonomía sin arruinarse.
Extras que marcan la diferencia:
PAI: sistema que traduce tus métricas de salud a un solo valor fácil de entender.
Reconocimiento automático del sueño (incluye siestas).
Diseño elegante y minimalista, cuerpo fino, solo 31g de peso.
Montones de esferas personalizables.
Consejo de uso: no lo metas en agua caliente ni lo expongas a jabones, perfumes o vapor (duchas calientes, saunas, etc.), ya que daña los sellos y la membrana acústica.
Resumen exprés:
Smartwatch completo con llamadas, Alexa, música, GPS, batería brutal y sensores de salud Por menos de 60 € Una opción muy top si no necesitas ECG o funciones de nicho tipo electrocardiograma/medición de presión arterial. Enlace al chollo (Amazon): [Busca el Amazfit GTR 2 en oferta Prime Day]
Yo ya tengo el mío desde hace un año, y por este precio me he pillado otro para regalar. Imposible fallar con esta calidad/precio. Aprovechad antes de que vuele…
Tiene buena pinta y si dura la batería 14 dias ya me parece lo mejor, jajajjajaj, he comprado un par de ellos a ver que tal que tengo que hacer un regalo ....
Tiene buena pinta y si dura la batería 14 dias ya me parece lo mejor, jajajjajaj, he comprado un par de ellos a ver que tal que tengo que hacer un regalo ....