CONSULTA Amazon y sus dash buttons descontinuados... ¿cuantos perdieron el dinero?

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.731
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
A ver si hacemos un recuento de víctimas, hace tiempo que era fan de los dash buttons de Amazon, esos dispositivos que colocabas donde querías y al apretar un botón pues te llegaban los productos a casa sin necesidad de entrar y comprar nada.

1612805092827.png


Pues Amazon los descontinuó y quedé cómo quien sabe cuantos usuarios, con un trozo de plástico y transistores sin nungún uso, y peor, algunos sin usar nunca y con una promoción jamás aprovechada - se supone que con el primer pedido te devolvían el coste del dash button, pues cuando Amazon no te permite realizar ese primer pedido algo va mal... ¿debería considerarse publicidad engañosa? os dejo el enlace de los términos de dicha promoción y una captura. - en caso de que lo den de baja.

Amazon.es

1612805119447.png

Compra un Dash Button por 4,99 € y obtén 4,99 € tras pulsarlo por primera vez. Términos y condiciones.
  • Esta oferta es exclusiva para clientes Prime.
  • Cuando compres un Dash Button por 4,99 € y lo pulses por primera vez, descontaremos la cantidad de 4,99 € del primer pedido que realices con dicho Dash Button en Amazon.es siempre y cuando la compra se tramite satisfactoriamente. La cantidad de 4,99 € se distribuirá de manera proporcional entre todos los productos elegibles del pedido. Si el total del pedido es inferior a 4,99 €, la diferencia se descontará del total del siguiente pedido que realices en Amazon.es siempre y cuando la compra se tramite satisfactoriamente.
  • El descuento de 4,99 € solamente se aplicará a los productos elegibles comprados con un Dash Button y vendidos por Amazon EU S.à r.l. a través de Amazon.es.
  • La promoción no es válida para la compra de Cheques regalo, Amazon Productos Reacondicionados, gastos de envío y gestión, gastos de empaquetado de regalos, libros (eBooks incluidos) y publicaciones periódicas así como contenido digital.
  • La promoción se aplicará solo una vez por cada Dash Button y únicamente en la cuenta de cliente asociada al Dash Button tras realizar el primer pedido.
  • La oferta no es transferible ni puede revenderse. No se realizarán reembolsos en metálico.
  • Esta oferta no se puede combinar con otras ofertas.
  • Esta oferta está sujeta a las Condiciones de Uso y Venta de Amazon.es y Condiciones de Uso de Dash Replenishment.

Sin ser abogado... me parece muy mal de parte del gigante no compensar a todos esos dash buttons que nunca fueron activados ya que NO TENIA FECHA MÄXIMA DE PRIMER USO.

Me he puesto en contacto con Amazon y directamente te hablan de que la garantía ya paso, y que por ello no pueden hacer nada... ¿la garantía? ¿en serio? - te invito a contarnos tu experiencia.
 
Pues muy mal por Amazon, yo si los conocía, pero no entre a ello, lo anduve pensando, pero finalmente consideré que no me aportaba gran cosa y no lo contraré, suelo usar algunas veces Amazon prime Now que va bastante bien de momento, en el confinamiento me solucionó más de un pedido. Pero desde luego no tiene nombre que Amazon haga algo así,
 
Desconocia tal cosa...
Pues te aconsejo que lo pruebes, a partir de una compra de 40€ no te cobran gastos de envío, además te lo envían en el día, dentro de la franja horaria de 2 horas que elijas. Por ejemplo, un pedido que hagas ahora, a las 14:00 seguro que puedes elegir que lo recibas a las 18:00 o las 20:00 además con la ventaja de poder comprar incluso congelados y productos frescos, carne, verduras, etc. Tan solo vas llenando la cesta, haces el pedido, elijes la franja horaria y ya está. Además recibes un SMS cuando está próximo a tu domicilio. Lo que no se es en cuantas ciudades estará disponible, supongo que siendo una ciudad ya medianita si lo está. Yo lo encuentro muy práctico
 
Pues te aconsejo que lo pruebes, a partir de una compra de 40€ no te cobran gastos de envío, además te lo envían en el día, dentro de la franja horaria de 2 horas que elijas. Por ejemplo, un pedido que hagas ahora, a las 14:00 seguro que puedes elegir que lo recibas a las 18:00 o las 20:00 además con la ventaja de poder comprar incluso congelados y productos frescos, carne, verduras, etc. Tan solo vas llenando la cesta, haces el pedido, elijes la franja horaria y ya está. Además recibes un SMS cuando está próximo a tu domicilio. Lo que no se es en cuantas ciudades estará disponible, supongo que siendo una ciudad ya medianita si lo está. Yo lo encuentro muy práctico

De probar me gustaría, el problema es que por acá compramos en al macenes físicos de casualidad, en los Online, hace mucho tiempo no sabemos de eso... Ni siquiera tarjetas de credito emiten los bancos, y los que ya las tenian no realizan compras internacionales porque no las aceptan.. Y si pagas por otros medios alternativos, el rollo comienza con el envio, o no envian para acá ó se lo agarran los del correo.
 
Pues te aconsejo que lo pruebes, a partir de una compra de 40€ no te cobran gastos de envío, además te lo envían en el día, dentro de la franja horaria de 2 horas que elijas. Por ejemplo, un pedido que hagas ahora, a las 14:00 seguro que puedes elegir que lo recibas a las 18:00 o las 20:00 además con la ventaja de poder comprar incluso congelados y productos frescos, carne, verduras, etc. Tan solo vas llenando la cesta, haces el pedido, elijes la franja horaria y ya está. Además recibes un SMS cuando está próximo a tu domicilio. Lo que no se es en cuantas ciudades estará disponible, supongo que siendo una ciudad ya medianita si lo está. Yo lo encuentro muy práctico

Yo lo use un par de veces al llegar a los yunaited, sobretodo las primeras dos semanas que estaba de cuarentena voluntaria.
Lo malo es que los precios no son muy competitivos comparados con los supermercados y hay muchas cosas que no encuentro. Asi que al final ahora vamos al abasto de la esquina y listo

(definicion de abasto de la esquina en Texas. Un Mega-supermercado que queda a 5 km de distancia)
288303_original.jpg
 
Claro, yo hablo de España, en concreto Madrid, aquí sin son competitivos los precios y el servicio es bueno.
Frankvirogo parece que está en Venezuela, seguro que es muy distinto, los de Texas supongo que serán como los Hipermercados de aquí, Como Alcampo, Etc. Desde luego en uno de estos Hipermercados se encuentra mucho más variedad, yo tiro de Amazon cuando ando escaso de tiempo por lo general
 
Yo lo use un par de veces al llegar a los yunaited, sobretodo las primeras dos semanas que estaba de cuarentena voluntaria.
Lo malo es que los precios no son muy competitivos comparados con los supermercados y hay muchas cosas que no encuentro. Asi que al final ahora vamos al abasto de la esquina y listo

(definicion de abasto de la esquina en Texas. Un Mega-supermercado que queda a 5 km de distancia)
288303_original.jpg
Yo es que he flipado cuando estuve en NY y vi el tamaño de las bebidas y las cajas de cereal en el supermercado - por el precio casi que te obligan a comprar siempre lo mas grande ya que te cuesta casi igual que el tamaño "convencional". Otra cosa que me llamó la atención es que le ponen sirope de maíz a todo, hasta al pan de molde, todo lleva este ingrediente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba