CONSULTA Android O en Lenovo K3 Note

Daniel MH

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
36
Móvil
Lenovo K3 Note
¡Hola! Llevo un tiempo en el mundillo de las ROMs, modificando mi terminal para obtener nuevas versiones de Android y un mejor funcionamiento, alargando su vida útil todo lo posible. He pasado desde Android 4 al 7, uno por uno, gracias a páginas como esta, que me han ayudado mucho. Por eso, quería informarme un poco sobre el estado de una ROM estable de Android O para Lenovo K3 Note.

Por lo que he visto hasta ahora, todas tienen errores notables que pueden empeorar notablemente mi experiencia. ¿Cuál sería actualmente la mejor en cuanto a rendimiento? ¿Se tiene pensado trabajar en una ROM con Android 8 en esta comunidad? De ser así, estaría muy interesado.

Por último, con respecto a las ROMs disponibles actualmente, ¿sabéis si alguna soporta múltiples idiomas, como el español?

Eso es todo por ahora, muchas gracias.
 
¡Hola! Llevo un tiempo en el mundillo de las ROMs, modificando mi terminal para obtener nuevas versiones de Android y un mejor funcionamiento, alargando su vida útil todo lo posible. He pasado desde Android 4 al 7, uno por uno, gracias a páginas como esta, que me han ayudado mucho. Por eso, quería informarme un poco sobre el estado de una ROM estable de Android O para Lenovo K3 Note.

Por lo que he visto hasta ahora, todas tienen errores notables que pueden empeorar notablemente mi experiencia. ¿Cuál sería actualmente la mejor en cuanto a rendimiento? ¿Se tiene pensado trabajar en una ROM con Android 8 en esta comunidad? De ser así, estaría muy interesado.

Por último, con respecto a las ROMs disponibles actualmente, ¿sabéis si alguna soporta múltiples idiomas, como el español?

Eso es todo por ahora, muchas gracias.
Hola, bienvenido al foro.
Los errores son normales pues no están liberadas todas la source que se necesitan para este terminal.
Ya me parece mucho para este terminal android 7, por lo que el 8 ni te cuento.
Todo lo que he leído consume bastante más batería y están esos errores que cuesta solventar y que algunos no se podrán.
Desde esta comunidad no se ha pensado en dar desarrollo en oreo para este terminal.
Que yo sepa, todas las rom que están aquí desarrolladas por el equipo de Mds son multilenguaje, las demás que van poniendo los usuarios imagino que también, pero tendrás que ir leyendo los post de estas para ver si lo son y que bug tienen.

He visto mucha gente probar android 7 y finalmente volver a el 6 que es mucho más estable y rápido.
Los componentes que lleva este modelo se le queda grande android superior al 6.

La mejor manera de encontrar la rom que mejor te va, es ir probandolas tu mismo, porque se ha visto que cada limón se comporta de una manera diferente, por ejemplo un mismo kernel no le va bien a todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba