RECOPILACIÓN Android TV Box

Para IpTV y pensando en conectarlo por Red, no por wifi, que es lo que se debe valorar?

El puerto ethernet debe ser gigabit de 1 Gbps para que no limite cuando se tiene fibra de más de 100 megas, no?. Muchas cajas traen puerto de Red pero de baja capacidad. Y otros ni lo traen. Solo wifi , o usar un puerto usb para un cable conversor. Lo que encarece el tema, además de tener que dedicar un puerto usb para eso.

Saludos
Yo soy bastante nuevo en estos temas, pero creo que estás en lo cierto. Al menos eso mismo he considerado yo a la hora de elegir el TV Box porque también lo conectare por cable de red.
 
Para IpTV y pensando en conectarlo por Red, no por wifi, que es lo que se debe valorar?

El puerto ethernet debe ser gigabit de 1 Gbps para que no limite cuando se tiene fibra de más de 100 megas, no?. Muchas cajas traen puerto de Red pero de baja capacidad. Y otros ni lo traen. Solo wifi , o usar un puerto usb para un cable conversor. Lo que encarece el tema, además de tener que dedicar un puerto usb para eso.

Saludos
Pues eso precisamente, que sea gigabit capable, y todo esto pensando en un streaming de 4k y tal, porque para HD y FHD con la de 100 sobra.
En el caso del s905x2 hay dos tipos de soc, con 2gb de ram(que sólo admite ethernet a Max 100 y wifi 2,4), y con 4gb de ram(ethernet Gigabit y wifi dual)
 
O sea que para un streming normalito, o sea nada de 4K, los gigabit capados cumplen de sobra. Esta bien saberlo. Es importante pensar en lo que cada uno va a destinar estas cajas. Lo que no se necesite, luego, acabará estando desfasado con el tiempo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba