CONSULTA App directorio para guardar contactos

zelarra

Simdualero de Plata
Buenas, chicos.

Lo primero, si esta pregunta no va aquí, decirme dónde he de publicarlo.

Quería preguntar si alguien conoce alguna app sencilla para guardar un directorio de contactos (telófonos, correos electrónicos, webs y notas), que cumpla con estos requisitos:

- Permita crear grupos de contactos.
- No se vincule con los contactos del teléfono.
- Que sea sencilla y liviana.

Actualmente estoy usando esta: Directorio - Aplicaciones en Google Play

Sin embargo, no me muestra toda la información del contacto y falla al guardar la información del contacto.

Muchas gracias.

Habrá millones de aplicaciones para gestionar contactos en Google play y seguramente la mayoría se sincronicen con la cuenta de Google y dejen crear grupos.
La pregunta es que información necesitas que se vea que no se está mostrando?
Es como venir a decir que eres cazador de mariposas, te has comprado una red nueva pero no caen las mariposas que tú quieres. Y cuáles son las que quieres?

Vale. Disculpa, no desarrollé mucho mi pregunta.

A ver, esta app Directorio solo me muestra teléfono y grupo en la información del contacto, pero no notas o si añado una web (tiene campos específicos para estos datos).

Además, ayer me di cuenta de que si añado dos números de teléfonos y personalizo los nombres, me muestra lo que le viene en gana, no el que le he asignado.

Necesito una app:

1. Que me muestre el / los números de teléfono, webs y notas que tenga guardadas en un contacto cuando visualice su información.

2. Que pueda agrupar estos contactos en categorías.

3. Que no se sincronice con Google.

No necesito una app muy enrevesada, con mil y una funciones que no voy a usar, por eso decía en mi primer post de una sencilla y liviana.

Espero que esta explicación te aclare mejor mi objetivo.

Muchas gracias.

Pues no sé qué aplicación viene en tu móvil o la pena que no quieres que sincronice con Google, pero la que viene en los Asus hace todo eso que buscas 😁

Atrás