APP para Email

darivo

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
386
Hola Chicos.

Llevo bastante tiempo con el Móvil y salvo un par de veces que se me quedó pillado (llevaba varias semanas sin apagarlo), no he tenido mayor problema.... hasta ahora!!

Resulta que uso la APP de Email que viene por defecto en el móvil, pero como ahora tengo bastante carga de correos en el server (nominalia) pues tarda un huevo en visualizarlos; además no se por qué, ha dejado de sincronizar automáticamente para buscarlos. (y esto no pasaba anteriormente)
y cuando lo hago manual, incluso me muestra como nuevos correos de varias semanas atrás.

sabéis de alguna APP que sea rápida y confiable, y sobre todo, mejore a la que viene por defecto para visitar el correo sobre el servidor (me imagino que es común la opción de no borrarlos o descargarlos del server)

Muchas gracias por adelantado!
 
gracias lo miraré, a ver si este finde puede encontrar algo de tiempo
 
Bueno, pues llevo todo el sábado con el K9 y la verdad que muy contento. Muy rápido en las peticiones al server y resolver la carga de emails, muy configurable en notificaciones..... Gracias por la aportación una vez más, creo que ha sido un gran descubrimiento para mí
 
K9 mail es la mejor, la versión 4.700 me costó encontrarla, está en aptoide. Muy recomendable y de libre distribución y sin publicidad

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba