REVIEW Auriculares bluetooth ANGLINK

LagJuancho

Platino
YouTuber
Youtuber
Mensajes
325
Puntos
1.715
Hola!

Hoy os voy a escribir una review de unos auriculares que me han parecido bastante buenos, y con una relación calidad/precio muy ajustada.

PRESENTACIÓN

Los auriculares nos vienen presentados en una caja que deja ver todo su diseño en la foto que nos viene impresa. Una vez que abrimos la caja, accedemos a los auriculares, que a su vez vienen bien sujetos en otra cajita de cartón interna.

Además, la marca, como suele ser habitual, nos incluye también dos juegos de tapones de silicona para poder intercambiar, de diferentes tamaños. También encontraremos el cable de carga micro usb. No se acostumbra a incluir un cargador, solo el cable

ai350.photobucket.com_albums_q423_LagJuancho_DSC04362_zpsa2chlqrf.jpg
Especificaciones técnicas

Bien, las especificaciones técnicas que nos ofrece el fabricante son las siguientes:
Bluetooth modelo: V4.1
Interfaz Bluetooth: HFP/ HSP/A2DP/AVRCP
Tecnología de audio: apt-X
Sistema de sonido: Sistema CVC de reducción de ruido
Tiempo de escucha: 6 horas
Tiempo en modo suspensión: 180 horas
Batería: 75mAh
Voltaje: DC 5V
Certificados. CE, ROHS, FCC y BQB

Primeras impresiones

Las primeras impresiones que me llevé al verlos y tocarlos es que son muy ligeros, bastante ligeros. De hecho, el auricular es finito y se adapta bastante bien al oído. Pesa poco y eso ayuda también a que no se mueva prácticamente nada a la hora de hacer deporte.

El cable que une los dos auriculares es fino, y en este caso una cosa que echo en falta es que sea plano, y no redondo como es el caso. Un cable plano ayuda muchísimo a evitar que se puedan enrollar y hacerse un nudo. Pero al no ser extremadamente largo como puede ser un auricular con cable, también es cierto que costará más que esto ocurra.

Fotos

A continuación os dejo unas fotitos para que los veáis con mas detalle:

ai350.photobucket.com_albums_q423_LagJuancho_DSC04363_zpsnrgmyahz.jpg

ai350.photobucket.com_albums_q423_LagJuancho_DSC04365_zpseumblxed.jpg

ai350.photobucket.com_albums_q423_LagJuancho_DSC04365_zpseumblxed.jpg

ai350.photobucket.com_albums_q423_LagJuancho_DSC04366_zpsjaisyaqg.jpg

ai350.photobucket.com_albums_q423_LagJuancho_DSC04367_zpsdufc5xor.jpg

Impresiones finales

Bien, los auriculares cuestan 15,99€ en Amazon y son muy baratos, de hecho de los más baratos que he visto del tipo deportivos y con bluetooth.

Pero, la verdad es que he probado muchos modelos, más caros que este, de otras marcas y en cuanto a calidad de sonido no tienen nada que envidiar. La cancelación de ruido exterior es asombrosa y el volumen es más que aceptable.

No distorsiona el sonido incluso poniéndolo al máximo.

La autonomía conseguida ha estado siempre rondando las 5 o 6h de media. Esto es difícil de calcular porque nunca los he usado de seguido.

He practicado deporte con ellos y no he tenido ningún problema, ni de pérdida de conexión, ni de que se me hayan movido o caído en algún momento.

Dicho esto, la verdad es que si no os queréis gastar mucho en unos auriculares y queréis una calidad acorde con el precio, estos auriculares son recomendados por mi.

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba