VIDEO-REVIEW Auriculares bluetooth de diadema ESONSTYLE

LagJuancho

Platino
YouTuber
Youtuber
Mensajes
325
Puntos
1.715
Hola!!

Hoy os traigo un pequeño análisis de unos auriculares bluetooth de diadema, con 4 funciones en 1. Son bluetooth, tienen radio FM, tienen lector de tarjetas micro sd para leer archivos mp3 y además también se pueden conectar por cable de auriculares.

Aquí tenéis la video review:


Un saludo!
 
@LagJuancho ¿alguna foto de él?. ¿Recuerdas el link de compra?.
Hola!!

Lo tengo detrás de la tv y la foto no sale muy bien. Es uno que compré en amazon. Poniendo en amazon "transmisor bluetooth" salen un montón. Todos funcionan más o menos parecido, ya va por gustos. En mi canal de youtube lo enseñé allá por mis comienzos.

Funciona de la siguiente manera: Va conectado a la salida de auriculares de cualquier aparato, en este caso la TV. Lo encendemos y lo que hace es transmitir el sonido que sale por los auriculares vía bluetooth a los aparatos que conectemos. Permite sincronizar hasta dos auriculares simultáneamente.

El inconveniente que le veo yo: Pues que si tenemos el aparato enchufado a la tv no se oye esta, porque es como si tuvieras enchufados unos auriculares por la toma de línea. Por qué digo que es un inconveniente? Porque lo cómodo sería dejarlo siempre puesto y no se puede porque si no el resto del día no se oiría la tv. No sé si me explico.

Por ejemplo para usuarios como yo que tengo la tv colgada en la pared, pues es un rollo estar inclinando la tv para enchufar el cable, luego quitarlo, etc. Más que nada, lo uso por la noche para poder ver las series de tv, y a veces me da pereza...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba