CONSULTA Auriculares busco

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Corazón DualSIM
Móvil
Google Pixel 7A
Hola chicos. Busco unos auriculares que se escuchen bien y no sean muy caros.
No quiero cascos, quiero auriculares pequeños.
No quiero gastar mucho, pero necesito que la música se escuche alto.
Alguna sugerencia?
Muchísimas gracias

Hola! Si buscas auriculares pequeños y con buen volumen, te recomiendo los Xiaomi Redmi Buds 3 Lite. Son económicos, suenan fuerte y tienen buena batería. Otra buena opción son los JBL Tune 125TWS, un poco más caros pero con mejor calidad de sonido. Salen buenos y no te dejarán con el presupuesto roto. 👍 ¿Qué tipo de música escuchas más? Así puedo ajustar mejor la recomendación.

Bueno pues como no pone si con cable o sin cable ahí te dejo mi favorito (si quieres escuchar alto y buen sonido te puedes quedar sordo)

KZ EDX PRO

Yo alguna vez en el Choice los he pillado por 4€ no te haces a la idea de cómo suenan 😍

Hay un pack de unos 20€ que trae 3 pares uno estabilizado en graves, otro en medios y otro en agudos 😉

Bueno pues como no pone si con cable o sin cable ahí te dejo mi favorito (si quieres escuchar alto y buen sonido te puedes quedar sordo)

KZ EDX PRO

Yo alguna vez en el Choice los he pillado por 4€ no te haces a la idea de cómo suenan 😍

Hay un pack de unos 20€ que trae 3 pares uno estabilizado en graves, otro en medios y otro en agudos 😉
No abre el enlace :sweat:

Bueno pues como no pone si con cable o sin cable: Sin cables

Creo que fue auron play quien los hizo famosos 😁 no suenan mal y te puedes quedar sin pabellón auditivo interno fácilmente eh! Cuidadín con el volumen al máximo. Los míos tiran más hacia los agudos pero por ejemplo con el poweramp en el móvil lo corriges como gustes en el ecualizador

Creo que fue auron play quien los hizo famosos 😁 no suenan mal y te puedes quedar sin pabellón auditivo interno fácilmente eh! Cuidadín con el volumen al máximo. Los míos tiran más hacia los agudos pero por ejemplo con el poweramp en el móvil lo corriges como gustes en el ecualizador

Estos son sin cable de la misma marca

Eso es una batería con bluetooth para hacerlos inalámbricos. Los míos son con cable pero se desmonta. Tienen una conexión (que no sé cómo se llama 🤣 ) pero que te deja extraer, cambiar de cable o montar eso para hacerlos bluetooth

Mira ese es el pack:

He encontrado esto en AliExpress:
64,97€ | KZ EDA-auriculares intrauditivos de graves/equilibrados/alta resolución, 3 pares, auriculares HIFI, Monitor deportivo con cancelación de ruido, IEM KZ ZEX PRO EDC EDS

Así pruebas los 3 y sabes cuál le gusta más a tu oído 😁 los otros dos los puedes regalar en algún cumple y quedas de p.m. 🤣🤣🤣

Hay un pack de unos 20€ que trae 3 pares uno estabilizado en graves, otro en medios y otro en agudos

Cual es?

Atrás