Ayuda con clon S4 BML i9505 SC6820

Allweknowisa

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
Hola comunidad, tengo este móvil brick http://www.focalprice.com/MH0611L/S..._SC6820_Phablet_Smartphone_Android_Phone.html y no encuentro ninguna rom para él ni ningún modo de desbrickearlo, si alguien posee el mismo y no le importaria subir el .pac estaria genial. Gracias!

Number model : SPHS ON Hsdroid
Vers Android : 4.1.1
Versi band : DM_BASE_12A_W12.43 sc6820_modem 11-02-2012 17:53:08
Kernel version : apps_2.6.32.9-perf
sofware version: 6820_2.3.5_c920_JHM_E06_3D_v05
Hardware ver : 1.1.0
 
Última edición:
Hola allweknowisa , yo tenía el mismo problema ,encontré una Rom te dejo aquí el link pero a mi no me funciona la cámara , pero de no funcionar nada a no tener cámara me conformo ,ya me contarás como te ha ido , link : http://yadi.sk/d/0lkQYBdNC6peX[DOUBLEPOST=1383675400][/DOUBLEPOST]si alguien encuentra alguna que funcione todo por favor que deje el link , haber si entre todos podemos tirar para delante este modelo , saludos
 
Lo he bajado pero no me funciona el flasheo. Con qué programa lo hiciste? Yo lo estoy intentando en researchdownload y me da error en el paso fdl2.

Saludos y gracias
 
sí allweknowisa lo hice con el researchdownload y creo que la primera vez también me dió algún error pero lo cerré el programa volví a cargar la rom i listo , lo has probado más de una vez ? saludos
 
Lo he vuelto a probar y me da todo bien y a la hora de encender el móvil se queda la pantalla blanca, los dos botones de menú y atrás iluminados y el flash luciendo, y no hace nada más. Saludos y gracias por la ayuda
 
Hola tengo un BML GT-I9505 quiero hacer una copia de seguridad completa me pueden ayudar
 
Hola amigos me podrian ayudar a flashear este SPD estoy haciendolo pero me dice "Can not find MD5 file" con Researchdonwload, Saludos
 
por fa ,indicame donde esta el firmware por que tengo aqui un BML I9505 idem ,osea pantalla blanca y no logro encontrar el firmware.
 
Yo cuando intento correrlo con ese archivo me dice que no se consigue el MD5 file, por fa si me pueden ayudar, saludos y gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba