Ayuda con teclast x98 pro

Chalox

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
81
Buenas a todas las personas del foro ...

Me gustaría que me.ayidaran a resolver algunas dudas y problemas acerca de este magnífico gadget.

1- si instalo la rom mirek debo empezar por alguna versión en especial o puedo instalar directamente la última y aparte de eso no me afectara la partición de Windows 10 ?

2- se podría dejar solo funcionando con Android y el espacio de w10 dejarlo para Android ?

3- me parece que la tablet con la pantalla encendida continuamente y al 25% de brillo no alcanza las 3 horas de duración.
Hay alguna forma de calibrar la batería en ambos sistemas operativos ?

Bueno espero que puedan ayudarme con mis dudas que además estoy seguro que mas de uno las debe de tener ... Muchas gracias por su tiempo
Nombre:
Verificación:
(Sin prefijo)
%s" style="font-family: Calibri, "Trebuchet MS", Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 18pt; color: rgb(0, 0, 0); outline: 0px; width: 193px; margin: 0px !important; padding-top: 0px !important; padding-bottom: 0px !important; background: transparent !important; border-width: initial !important; border-style: none !important; border-radius: 0px !important;">

 
Hola @Chalox supongo que esa es una rom cocinada, por lo tanto lo mejor es seguir las instrucciones del autor para la instalación y así evitar posibles fallos.
no me afectara la partición de windows 10 ?
No debería afectar en nada, pero si debes tener cuidado, a veces se fastidia el dual boot.
2- se podría dejar solo funcionando con Android y el espacio de w10 dejarlo para Android ?
En teoría se puede hacer, pero solo he visto tutoriales para eliminar Android y dejar Windows.
Hay alguna forma de calibrar la batería en ambos sistemas operativos ?
En Android es sencillo, debes tener rooteada la tablet y usar por ejemplo, esta app Easy Battery Calibration – Applications Android sur Google Play

Saludos!
 
Gracias por tus respuestas a mis dudas aunque ya había experimentado algunas en carne propia ... Quisiera saber si ud sabe de construcción de roms y podrías ayudarme con algunas dudas @Dr_Rock

Gracias de antemano
 
No soy cocinero, pero pregunta y trataremos de solucionarlo.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba