Ayuda, OPO reseteado a fábrica y muerto en combate

Zamorean

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
525
Saludos, tengo un OPO y me iba a las mil maravillas hasta que lo formateé. Ahora no me va ni el wthasapp correctamente, tiene una lentitud que ni Paquirrín. Me jode porque es un descaro y me huele a que tiene que ver con haberlo actualizado y la puñetera obsolescencia. La ram está siempre al 90% y por mucho Booster y optimizador que le paso sigue yendo muy mal... ¿qué podría hacer?
Gracias :blush:
 
Saludos, tengo un OPO y me iba a las mil maravillas hasta que lo formateé. Ahora no me va ni el wthasapp correctamente, tiene una lentitud que ni Paquirrín. Me jode porque es un descaro y me huele a que tiene que ver con haberlo actualizado y la puñetera obsolescencia. La ram está siempre al 90% y por mucho Booster y optimizador que le paso sigue yendo muy mal... ¿qué podría hacer?
Gracias :smile:
Hola primero que sistema operativo lleva, si tienes cualquiera de las rom para este movil tendrias que realizar un hart reset, o restablecer el movil a valores de fabrica, cualquiera de las dos opciones son buenas, claro que perderas las configuraciones y aplicaciones instaladas, yo el mio lo tengo con lineage os 15.1 que es android 8.1 y va genial
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba