PROBLEMA AYUDA, problemas con mi réplica de Samsung Galaxy Note 3 SM-N900

Momolau

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
131
¡Hola! Buenos días, tardes o sea la hora que sea en que me leáis. Hace un par de días que me llegó mi réplica del Samsung Galaxy Note III SM-N900 (lo compré en fastcardtech) y tengo un par de problemillas con él. Quiero avisar de que no sé mucho sobre informática ni sobre sistemas, así que por favor explicármelo lo más simple posible.

Bueno, mi problema es que se me cierran las aplicaciones, incluso alguna vez se me ha cerrado el internet mientras consultaba alguna página, y de vez en cuando el teclado no funciona o se vuelve loco y comienza a escribir solo. Todo lo demás de momento funciona bien.

¿Hay alguna rom, actualización o algo (perdonar mi incultura en esto, en serio) que pueda instalar para que me funcione mejor? Mi teléfono vino con la versión 4.4.2 de Android. La versión del Kernel es la 3.4.0-1590669, y la versión de banda base la N900ZCUBMI3 (por si es de utilidad pongo esta información).

¡Muchas gracias! Espero que si alguien sabe sobre el tema pueda ayudarme, ¡lo agradecería mucho!


Saludos.
 
Pues mal hiciste comprando una réplica. Lo malo es conseguir una rom para un clon. Comprar un clon es tirar el dinero. Lo primero que debes hacer es bajarte un programa llamado mtkdroidtools y hacer una copia de tu rom

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Y lo peor es que ya verás cuando lo conectes a ese programa. El te dice la verdad de lo que te vendieron y sabrás que seguro que ni es lo que te dijeron

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba