ayuda Rom Mpie Mp118+

damesa Cueva

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
216
Móvil
Mpie Mp118+
buenas a todos por favor alguien tiene este modelo de telefono chino, o si sabe donde consigo la rom que porta ya que el mio se me quedo en la pantalla blanca y no hallo como solucionarlo por favor por amor a Dios ayudenme se los suplico.. si alguien tiene este telefono por favor me puede pasar un backup de la Rom... please, por favor..... si no tienen informacion al menos escriban algo pero no me ignoren..GRACIAS.
 
buenas a todos por favor alguien tiene este modelo de telefono chino, o si sabe donde consigo la rom que porta ya que el mio se me quedo en la pantalla blanca y no hallo como solucionarlo por favor por amor a Dios ayudenme se los suplico.. si alguien tiene este telefono por favor me puede pasar un backup de la Rom... please, por favor..... si no tienen informacion al menos escriban algo pero no me ignoren..GRACIAS.
bueno por lo visto nadie conoce este modelo de telefono, pero ni siquiera un admin se aparece para almenos decirme una recomendacion....valla trabajo el q ejercen mejor emigro a otro foro bye.. borren esto si quieren me da igual...
 
hola ya coneguiste la rom yo tambien la necesito
[DOUBLEPOST=1475413378][/DOUBLEPOST]Hola que tal; se que ha pasado mucho tiempo pero ya conseguiste la ROM, yo tambien la necesito.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba