CONSULTA Ayúdenme a crear Una cuenta leeco desde República Dominicana

Kervinrivas

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Ayúdenme a crear Una cuenta leeco desde República Dominicana
Quiero crear una cuenta de leeco desde República Dominicana
 
Ayúdenme a crear Una cuenta leeco desde República Dominicana
Quiero crear una cuenta de leeco desde República Dominicana
Hola, aqui te dejo lo que he encontrado, espero que te sirva.

¿Cómo crear una cuenta LeEco?
En 1er lugar olvídate del móvil, hacerlo en el terminal es muy complicado. Puedes utilizar una VPN y acceder a alguna website que te logramos recomendar pero lo mejor es hacerlo desde Chrome℗ en un navegador de escritorio.

Este mismo paso podréis hacerlo desde el terminal pero el PC siempre es más cómodo por eso te lo decía. Entra en el modo incógnito de Chrome℗ y continua el tutorial.

  • Accede a esta website de LeEco (si te da error es que algo está bloqueando tu conexión o que el manera incógnito no funciona bien). Si te pone error 504, en otro caso espera porque la conexión suele ser lenta.
  • Una vez dentro fíjate abajo donde dice Country y Language, tendrás que seleccionar País USA y language Inglés (English).
Una vez hecho esto las alternativas para loguearte cambiarán y podrás hacerlo con tu cuenta de Google. Es lo mejor, usa tu cuenta de Google y avanza hasta el siguiente paso.


Crear-cuenta-Leeco-espana.jpg


La app te solicitará un mail, una password y un code que se enviará al mail. Es probable que el código tarde en llegar, tu espera. Una vez te llegue introdúcelo y si este no va o da error de que ya se ha inventado la cuenta esta cuenta que has inventado con mail y password ya funcionará en tu móvil.

Parece una bobería pero esto te ayudará a desbloquear varias de las funciones que necesitas usar. Si accedes desde el terminal con Opera VPN y eliges Singapur además te deja sin problema loguearte bien y crear la cuenta.

Sacado de betamovil .com​
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba