@gusman126 por que no me dices exactamente la tienda en aliexpress dónde lo compraste y me pido yo uno igual que el tuyo que se que funciona, aunque me tarde más?? a ver si con tu solución consigo que me dure la batería un poco más.... Graciass!!
Fijaros en el voltaje y los amperios de carga que aguanta la batería... aunque sea cargador universal ese cargador carga a 4.2V y 350mA si le pones a cargar una batería de 3.5V aunque tenga 2000 mah te la cargas y tienes que ver también que amperaje aguanta la batería cargándose. Yo compre un cargador chino por usb y cargaba a 500mah y mi batería aguantaba 300mah y se cargaba muy rápido y a la semana murió jejeje Alo mejor he dicho algún dato mal porque no soy experto en el tema pero me he fijado y los cargadores marcan unos amperios de carga y la bateria los que admite para cargar y yo no sabia de que se rompió la batería asta que busque por Internet me fije en eso y vi el porque.... cuando lo lleve al sat me dijeron que era de eso que no la había cargado con el cargador original (porque lo tenia roto) y entonces pete la batería por eso de la carga.