Bepa G900W s5 mtk6582

venenum

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
237
Hola tengo un clon s5 y necesito instalar una rom nueva, si puede ser 4.4.2
Alguno me puede ayudar

Hardware : MT6582 (MT6592 is Fake!)
Model : Bepa G900W
Build number : KOT49H.G9008SKSU1AND3
Build
date UTC : 20141022-081935
Android
v : 4.4.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V15, 2014/02/18 02:04
Kernel v : 3.4.5 (dpi@SWDD5708) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP
Wed Oct 22 16:17:36 CST 2014
Uboot build v : -----
LCD Driver IC : 1-rm68200a_hd720_dsi

Tengo varias, pero no se si son las correctas:
http://www.needrom.com/download/bepa-g900w/
http://www.needrom.com/download/jiake-g900w/

Gracias
 
Yo que tu haria una copia de la rom original pero ya. Hazla ya
 
Hola ya tengo hecha la copia de rom original.
Busco alguna rom que vaya bien para mi modelo y sea estable con 4.4.2
 
si no tienes la rom original kit kat olvidate de encontrar una rom kit kat para el. ya que lo mas seguro es que sea fake tambien lo de kit kat.
 
El problema es que yo tengo 6582 y la rom pone 6592 fake.
Por eso quiero poner otra rom diferente para que sea estable y solo he encontrado esas dos.
No se si son para mi movil.
 
pues lo principal es si pruebas una rom es NO MARCAR las dos primeras casillas de flashtools. o sea preloader y mdb
Y para asegurarte que arranca METE en la carpeta de la rom de copia de seguridad ...bueno te lo voy explicar mejor.
Cojes tu copia de seguridad y haces una copia de la carpeta y la pones en otro sitio. Dentro de esa carpeta (o sea la que es la copia de tu rom original) SOLO metes el system de la rom que te bajes. Me entendiste? si te bajas una rom dentro cojes lo que se llama system.img y lo copias y lo pegas en la carpeta de la rom original copiada. Asi te evitaras sustos indebidos y como mucho no te funcionara el wify ni las llamadas...pero el telefono no se estropeara. En caso de que no te funcione siempre tendras la original para revertir todo lo echo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba