Blackview BV9000 Pro

Carla Silvana

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
6
Hola quiero homologar este modelo de teléfono celular en mi país y me solicitan un FCC ID por favor alguien podría ayudarme con esto porque no sé cómo conseguirlo
Saludos
 
@Carla Silvana Bienvenida al foro!! Como no pones de que país eres, te pongo un enlace, para buscar información de tu móvil, si se puede quita la batería!! tendrás toda la información del móvil, si no te pone FCC ID y unos número significa que ese modelo no lo puedes homologar.
Resultados de búsqueda de consulta: FCC ID
Un saludo.
 
Última edición:
Buenas Carla y bienvenida!

Acabo de ver en el foro de Blackview que no tienen el FCCID de ese modelo BV9000 (me imagino que del pro tampoco)...

BV9000 FCC-ID - bbs.blackview.com

No obstante, mira en Ajustes -> Información del teléfono -> Legal (o algo así) a ver si por ahí te sale algo o en la propia caja del celular
 
Última edición:
Hola quiero homologar este modelo de teléfono celular en mi país y me solicitan un FCC ID por favor alguien podría ayudarme con esto porque no sé cómo conseguirlo

Saludos
El celular es excelente, pero, el fabricante no tiene este certificado, no lo puede homologar en Colombia, el mío finalmente me lo bloqueo Claro. Yo explique la situación en Amazon y me autorizaron la devolución del equipo y me regresaron mi dinero.
 
El celular es excelente, pero, el fabricante no tiene este certificado, no lo puede homologar en Colombia, el mío finalmente me lo bloqueo Claro. Yo explique la situación en Amazon y me autorizaron la devolución del equipo y me regresaron mi dinero.
Que suerte, como ese no es un fallo del teléfono, hubiera pensado que no devolvían el dinero.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba