Buscando tablet de mas de 12" (2ª parte)

johnjosu

Platino
Mensajes
442
Puntos
1.206
Buenas gente,
Me decidí por la Chuwi Corebook gracias a los consejos de un compañero de aqui y la compré en Noviembre bastante bien de precio en DHGate............el vendedor aunque con 100% botos positivos fue un cab........n desde el primer día. Se ve que el individuo, por no llamarlo peor, no tenia en stock, aun así se marcó el farol con un envio falso y hasta ayer que le puse una disputa y los de DH me van a devolver el dinero.
Así que ojo con un tal PASTRY, en DHGate.
Así que sigo sin tablet, la misma en Ali o Geek o similares web se disparan, cuando en el 11.11 estaban en 360E.........igual que ahora con descuentos en DH.
He visto las Teclast pero tienen una batería de risa para semejante pantalla........
Que otras opciones conocéis?
Gracias de antemano
 
Se ve que está complicado, yo tampoco veo gran cosa interesante..........
 
Se ve que está complicado, yo tampoco veo gran cosa interesante..........
Vi tu 1er post pero no encontré nada interesante, por eso no puse nada.
Esta complicado la verdad
 
La verdad que sigo con la idea de la Corebook y él DH salen bastante bien, pero después del fiasco con ese vendedor...... Quien se fía...
 
La verdad que sigo con la idea de la Corebook y él DH salen bastante bien, pero después del fiasco con ese vendedor...... Quien se fía...
¿ No la viste en otro lugar ?. Es que después de eso, Ufffffffffffff...............lo que dies tu.............¿ quien se fía ?
 
Est@ vendedor tiene una buena puntuación pero...... Yo que sé. Y tiene en stock dice....

Screenshot_20190105-170057_DHgate.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba