CONSULTA busco una rom para samsung s5282 que funcione en venezuela ya que actualize mi telefono y la señal

jesusch

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
1
busco una rom para samsung s5282 que funcione en venezuela ya que actualize mi telefono y la señal quedo en un circulo me lee el chif y todo pero no abre la señal que puedo hacer?
ROM Para samsung s5282 que funcione en venezuela ya que actualice mi teléfono y la señal quedo en un circulo me lee el chif y todo pero no abre la señal que puedo hacer?
 
Hola, bienvenido compatriota.... Lo actualizaste vía ota o le montaste una rom por programa?
 
Vete al foro del Samsung,busca tu modelo y allí verás la room para el,lo normal es que haya dos,una que funciona para Europa y otra para Latinoamerica,lo suelen remarcar para que no te equivoces y también el programa Odín para el PC con el que tendrás que instalarla.
 
m
Vete al foro del Samsung,busca tu modelo y allí verás la room para el,lo normal es que haya dos,una que funciona para Europa y otra para Latinoamerica,lo suelen remarcar para que no te equivoces y también el programa Odín para el PC con el que tendrás que instalarla.
e podrias pasar el linck directo por favor disculpa el abuso.
 
use odin y ukranea es la que salia
Amigo una pregunta este problema lo tienes desde que Flashaste el telefono con otra rom ok has revisado tus Imei si quedo en 0000 o null ya que te puede reconocer el chip pero sino están tus Imei en tu equipo nunca tu operadora te registrara

entra en el menu de llamadas y marca asi *#06# esto debe darte unos números y son tus Imei si es dualSIM Y si es de uno igual amigo
 
Esta en la ROM STOCK de tu equipo solo tienes que registrarte para descargar suerte como te fue

SI TE SIRVE LA AYUDA RECUERDA EN AGRADECER A LOS QUE TE AYUDAN
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba