CONSULTA Cámara con tonalidades verdes

elciclista

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
139
Hola a todos.
Mi bluboo xtouch me hace las fotos con tonalidades verdes menos por el centro de la imagen, además de que salen borrosas.
Incluso sin hacer fotos, cuando estas encuadrando, se ven los tonos verdes. Es tanto con la cámara delantera como con la trasera.

Las fotos son de pena, ni los móviles antiguos hacían fotos tan malas.
¿A alguien más le pasa esto?


.
 
No en mi caso es bastante decente aunque tras la última actualización le cuesta mas enfocar. Prueba co otra aplicación de cámara par descartar o confirmar fallo hardwrñare

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
He probado con varias aplicaciones, y con todas sigue igual. Incluso cambiando la rom stock en todas sus versiones, y las de avecilla.
Lo que me extraña es que sea con las dos cámaras.

No se si es problema hardware o software.
¿Qué puedo hacer?

.
 
Lo de los tonos verdes no me parece tema de software, la cámara no es muy de aquella manera, pero no me sale con tonos verdes.
 
A mi me pasa lo mismo. Sale en el centro anaranjado y los bordes salen verdosos. las dos cámaras hacen lo mismo. Aparte de enfocar de pena y grabando vídeo lo mismo. Con distintas app y con todas el mismo resultado. Se sabe algo de como solucionarlo.
 
He instalado la versión de Rom de 16102015, y ya se ha solucionado. Ahora ya hacen bien las fotos las 2 cámaras. Después he actualizado a la versión del 14012016 y ya solo tengo el problema del enfoque, como a todos.
:smile::up:



.
 
Última edición:
He instalado la versión de Rom de 16102015, y ya se ha solucionado. Ahora ya hacen bien las fotos las 2 cámaras. Después he actualizado a la versión del 14012016 y ya solo tengo el problema del enfoque, como todos.
:smile::up:



.
Yo es que tengo también esa rom, la del 12/01/2016 y no noto que vaya mal ... aunque tampoco tengo mucha idea de hacer fotos, pero enfoco y hago fotos rápidas y salen bien ...
P.D. he desconectado los datos, los he vuelto a poner pasados unos minutos y me ha saltado una nueva actualización, la del 22/01/2016
 
Yo también tengo la rom del 22 de enero. Pero no ha solucionado nada. Encima hoy encontré un nuevo fallo. Al reproducir música por el bluetooth en la radio del coche se entrecorta el sonido. Como le pasa a un CD cuando está la óptica sucia o el disco rallado. Siempre tuve xperia y nunca me pasó eso. La radio es una sony con navegador de serie en un ford. Os a pasado eso a alguno. La verdad que me tiene un poco quemado el tlf éste. Jejejeje....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba