Cámara p3000s no enfoca de cerca

Es que a mi me dura unas 12 horas. Con 2 tarjetas activas, bluetooth y wifi siempre conecatado.
Me parece muy poco. Tenía un NEO N003 y me duraba 2 dias.....

Un saludo.
 
Hola pues lo que dice el titulo......ni con el autoenfoque ni con el enfoque manual consigo que enfoque de cerca. Si le quiero hacer una foto a un documento no enfoca y sale todo borroso. Nunca me habia pasado con ningun movil por muy mala que fuera la camara. ¿os pasa a vosotros? Se podria cambiar la camara por otra mejor?

Espero vuestras respuestas.

Gracias.
Hola @fliki prueba con la Supercamera Lenovo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2665714

Saludos!
 
Desmontas la carcasa. SOLO LA CARCASA, como si fueras a quitar la batería y en la zona de la lente hay un hueco plano. Metes algo finito para hacer palanca haciendo poca fuerza....
El tema es que la cámara está montada con demasiado ajuste y no deja que la lente se mueva. Haciendo algo d palanca descomprimes la cámara y ya trabaja bien.

Enviado por Tapatalk
 
Desmontas la carcasa. SOLO LA CARCASA, como si fueras a quitar la batería y en la zona de la lente hay un hueco plano. Metes algo finito para hacer palanca haciendo poca fuerza....
El tema es que la cámara está montada con demasiado ajuste y no deja que la lente se mueva. Haciendo algo d palanca descomprimes la cámara y ya trabaja bien.

Enviado por Tapatalk

Hola, creo que tengo un problema parecido.

La cosa es que la cámara enfoca y hace fotos normalmente, pero de repente pierde el enfoque y para que vuelva a su estado normal tengo que reinicia el móvil.

¿Será el problema del ajuste o será cosa de software?
He probado con todo tipo de app de cámara y con la de lenovo que indicáis en este foro y el problema continúa.
 
Hola a mi también me pasa lo mismo con mi Elephone pero no se a qué se refieren con "palanquear el lente" y quiero arreglarlo.¿pudiera alguien ayudarme?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba