PROBLEMA Camara

Berchez

Simdualero de Oro
Mensajes
130
Puntos
658
a ver si alguien me puede ayudar, la cámara no se abre y cuando se abre se queda en negro, y algunas otras veces cuando intento entrar se ven los iconos del menú de la cámara junto a los iconos de la pantalla principal, Le e actualializado la rom y le e hecho los wipes y nada..... No se que hacerle
 
a ver si alguien me puede ayudar, la cámara no se abre y cuando se abre se queda en negro, y algunas otras veces cuando intento entrar se ven los iconos del menú de la cámara junto a los iconos de la pantalla principal, Le e actualializado la rom y le e hecho los wipes y nada..... No se que hacerle
Hola @Berchez en algunos modelos de Elephone este problema se presenta al activar el almacenamiento usb cuando se conecta el móvil al PC.
Te recomiendo que instales la SuperCamera Lenovo que se integra bastante bien en estos terminales, en concreto la versión 3.6.7

Saludos!
 
Me sigue haciendo lo mismo, hay que desinstalar la que trae??! Me sigue diciendo: no se puede conectar con la camara
 
Pues es algo raro, incluso parece algún fallo físico, tal vez tengas que ponerte en contacto con la tienda para hacer uso de la garantía.

Saludos!

THL 5000 - Tapatalk
 
Ya funciona compañeros:smile::smile::smile:. OS comento, e desmontado el móvil y era el conector de la cámara que parece ser que estaba un poco salido, a sido sacarlo y ponerlo de nuevo y ya a empezado a funcionar. De todas formas voy a seguir probando y os voy diciendo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba