NOTICIA Cambiar Firmware al Xiaomi Amazfit Bip en español

Esto es lo que me faltaba... Scene en el Amazfit Bip :blush:

He indagado rápidamente por inernet y parece que hay desarrollo de código abierto y soporte desde hace tiempo, se usa en Pebbles, Mi Band 1, Mi Band 2 y ahora están implantando Amazfit Bip. De momento lo veo muy verde pero se puede modificar el Firmware y añadir tanto traducciones como modificar los iconos de la UI.

Dejo algo de información a ver si nos animamos y entre todos encontramos más información:

Aquí la Web oficial: Gadgetbridge for android

Aquí el código fuente: Amazfit Bip · Freeyourgadget/Gadgetbridge Wiki · GitHub

Y aquí los recursos de la Amazfit Bip: amazfitbip · GitHub
 
Parece que por lo que se va viendo la Bip va a tener más scene que la Hey 3S, que sigue estando por ahí medio escondida (prácticamente no la hay en las tiendas..... una cosa muy rara....).
 
Parece que por lo que se va viendo la Bip va a tener más scene que la Hey 3S, que sigue estando por ahí medio escondida (prácticamente no la hay en las tiendas..... una cosa muy rara....).
Opino igual que tú. Además que la autonmía de la Weelop no me gusta... Odio tener que cargar algo tan seguido, ya con el móvil hay bastante :blush: La Amazfit Bip de momento me está gustando bastante, la veo más como una Mi Band 3 mejorada que como un Smartwatch, pero eso me gusta. No soy muy partidario de usar Android en el reloj... Ya 5,5" me vienen justas, no te digo un Smartwatch.
 
Ahora sólo falta conseguir un buen precio en la conjunta para la Bip. Incluso, si finalmente se confirma que se puede cambiar el firmware del dispositivo, es una tarea fácil y hay disponibilidad de firmwares en diferentes idiomas..... Como se retrase mucho la versión en inglés y/o esté a un precio prohibitivo..... de cabeza a comprar la versión en chino y después se le cambia el firmware y listo....

Seguiremos pendientes de cómo se va desarrollando todo.
 
Ahora sólo falta conseguir un buen precio en la conjunta para la Bip. Incluso, si finalmente se confirma que se puede cambiar el firmware del dispositivo, es una tarea fácil y hay disponibilidad de firmwares en diferentes idiomas..... Como se retrase mucho la versión en inglés y/o esté a un precio prohibitivo..... de cabeza a comprar la versión en chino y después se le cambia el firmware y listo....

Seguiremos pendientes de cómo se va desarrollando todo.
Según he podido leer, el código fuente está completo en el tema de drivers y demás, así que solo faltaría modificar el Firmware para añadir lo que se desee. Yo personalmente voy a esperar a acabar la Review y después ya veré si me tiro de cabeza (que lo haré), de momento la uso en Chino y no es un problema, pero como buen cocinero android, ver algo en chino me incita a toquetearlo :blush: lo malo es que ahora mismo no puedo. Me toca esperar por cojones.
 
Según he podido leer, el código fuente está completo en el tema de drivers y demás, así que solo faltaría modificar el Firmware para añadir lo que se desee. Yo personalmente voy a esperar a acabar la Review y después ya veré si me tiro de cabeza (que lo haré), de momento la uso en Chino y no es un problema, pero como buen cocinero android, ver algo en chino me incita a toquetearlo :blush: lo malo es que ahora mismo no puedo. Me toca esperar por cojones.
Hay un grupo en fb que ya lo han traducido, en breve tendremos el firmware en español.
 
Todo lo que voy leyendo son buenísimas noticias!! :aplause::aplause:

Al paso que va esto me parece que muchos de nosotros nos decantaremos por la Bip en detrimento de la Hey. Para la Bip estoy viendo que se está moviendo la cosa mucho, mucho.....
 
Bien!!! No dudaba nada de que se le pudiera meter mano.
Me parece que el inglés se va a vender poco a no ser que lo fastidien en una actualización próxima de la versión china.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba