CONSULTA Cambiar mi X3 pro por un X6

Esgafex Efx

Simdualero Junior
Buenas tardes, tengo mi guerrero Poco X3 desde hace algo más de 3 años. Pero estoy teniendo problemas con la batería (se infló y al cambiarla, ahora se descarga cuando llega a 40/45% y se apaga en menos de 1 minutos) quiero cambiar a un nuevo equipo, Pero estoy pasando por un mal momento y no tengo dinero, así que quiero comprar un X6 5g. Mi pregunta es, en cuanto a rendimiento y potencia, teniendo en cuenta que no he tenido lío con mi actual teléfono, sentiré mucho el cambio?

Yo creo que el X6 a dia de hoy es mejor o tiene mejores especificaciones que el x3 en su dia

Buenas tardes, tengo mi guerrero Poco X3 desde hace algo más de 3 años. Pero estoy teniendo problemas con la batería (se infló y al cambiarla, ahora se descarga cuando llega a 40/45% y se apaga en menos de 1 minutos) quiero cambiar a un nuevo equipo, Pero estoy pasando por un mal momento y no tengo dinero, así que quiero comprar un X6 5g. Mi pregunta es, en cuanto a rendimiento y potencia, teniendo en cuenta que no he tenido lío con mi actual teléfono, sentiré mucho el cambio?
Te va a salir más barato la batería que un nuevo teléfono si estás pasando un mal momento económico.

Las "diferencias" el que las sabe es el propio usuario y me explico; en tu día a día tú eres el que manejaba el teléfono y sabrás por ejemplo si lo utilizas para jugar sabrás si los juegos en el x3 pro ya te van lentos. La cámara puede ser mejor en el x6 pero si no haces uso de la cámara como por ejemplo yo que hago 3 fotos o videos al año de los que quiera guardar... Pues también eres tú quien debe valorarlo. Si usas el teléfono para llamar, Facebook, WhatsApp e Instagram pues te da igual el x3 que el x6 🤷

Yo creo que el x3 pro es un telefonazo y de los pocos con microsd que quedan por el mundo con esas características. Pero solo tú puedes decidir si quieres gastar en una batería nueva o en un teléfono nuevo

Atrás