PROBLEMA Cambiar pantalla k6000 Pro

Dmorales

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
3
Buenas tardes, se me cayó el movil y se ha roto la pantalla y el tactil. Pedí los repuestos para cambiarlos yo mismo y pero... No se como separar la pantalla de lo que sería la parte delantera del telefono... Soy informatico y he abierto otros dispositivos sin tener excesivos problemas, pero en esta ocasion... Ni idea de como seguir.. Sabeis donde puedo ver algun video? He buscado en internet y no he encontrado nada que me sirva.

Gracias de antemano
Saludos!
 
Buenas tardes, se me cayó el movil y se ha roto la pantalla y el tactil. Pedí los repuestos para cambiarlos yo mismo y pero... No se como separar la pantalla de lo que sería la parte delantera del telefono... Soy informatico y he abierto otros dispositivos sin tener excesivos problemas, pero en esta ocasion... Ni idea de como seguir.. Sabeis donde puedo ver algun video? He buscado en internet y no he encontrado nada que me sirva.

Gracias de antemano
Saludos!
Bueno , es relativamente sencillo . Aqui tienes un video del desmontaje:
En este terminal debes retirar la bateria y la placa base para hacer el cambio, pero nada fuera de lo normal, en una media hora lo tendras hecho. Una vez hayas retirado la cubierta posterior y desconectados los flex de la pantalla, calienta esta con un secador de pelo hasta dejarla en unos 70-80º. A continuacion, con ayuda de la ventosa que casi con seguridad te ha enviado el chino. levanta la pantalla por donde veas mas entero el cristal e introduce la pua fina o algun elemento similar en el hueco que has creado y ve desplazandola por todo el contorno para despegarla completamente.
El que sigue es un video del montaje de la pantalla, que tambien te puede ayudar.
 
Buenas noches, en primer lugar gracias por tu respuesta y siento la tardanza en responder.
No he comprado la pantalla en aliexpress y no tenia la ventosa ni las "palancas", esta tarde he pasado otra vez en busca de algo similar a lo que veo en internet... Tras un par de intentos he encontrado algo que si me vale, la ventosa y demas. Es la primera vez que voy a pasarle el secador a un dispositivo de estos, lo haré cuando tenga algo mas de tiempo.
Gracias por tus indicaciones!!!
 
Estoy con elmismo problema, se.me ha roto el crista externo pero en los videos veo que el.display lcdva pegado al cristal,habia pensado en cambiar ambos que se venden juntos,pero en todas las ventas detactil+lcd dicen compradores que o bien el tactil es super delicado o el lcd tiene brillo ppbre o colores diferentes...no se que hacer,.me gustaria coger un reemplazo original con dragontrail y un lcd bueno
 
Estoy con elmismo problema, se.me ha roto el crista externo pero en los videos veo que el.display lcdva pegado al cristal,habia pensado en cambiar ambos que se venden juntos,pero en todas las ventas detactil+lcd dicen compradores que o bien el tactil es super delicado o el lcd tiene brillo ppbre o colores diferentes...no se que hacer,.me gustaria coger un reemplazo original con dragontrail y un lcd bueno
Recibida de aliexpress y cambiada, no se como sera de dura, le he puesto un cristal templado, antes no llevaba, habia leido quejas de que se ven mal y el tactil no responde pero va fenomenal, quizas el color mas calido que el original, pero el refresco de pantalla es bueno y se ve muy nitida, he probado videos 1080p a 60fps y va fluidisimo, no hace efecto de arrastre, asi que por 22€ por mi una alegria que este apañado, eso si me costo como hora y media la broma, al final selle la pantalla con un hilito de silicona alrededor del cristal, y detras puse cinta doble cara, estoy contento !
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba