Candy Crush, ayuda.

Consolas de videojuegos ()

Candy Crush, ayuda.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
28.369
Puntos
19.814
Móvil
Google Pixel 7A
Hola buenos días.
Recientemente una amiga cambió de móvil. En el antiguo, tenía el juego de Candy Crush con un nivel muy alto de unos 14.000 niveles. Muchas horas de juego.
El caso es que al cambiar de teléfono, lo ha pasado al nuevo con el correo y contraseña del juego, y ya no le sale ese nivel para jugar. Le sale en la parte superior izquierda, los 14.000 pero para jugar casi de 0.
Hemos visto varios vídeos de YouTube para ver si lo solucionamos, pero todos dicen más o menos lo mismo, y siempre es igual.
Alguien que juegue con éste juego o sepa, podría decirme? Para muchos parecerá una tontería, pero para ella no lo es pues son casi 7 años los que lleva jugando y le gustaría seguir dónde lo dejó.
 
Prueba a intentar entrar por facebook a ver si asi se sincroniza
 
Entonces ¿todo lo que pone aqui lo habeis hecho?
 
Entonces ¿todo lo que pone aqui lo habeis hecho?
Si, todo. Y no hay manera. Salen los 14.000 niveles, pero no sigue la partida en ese nivel. Sale uno de los primeros. No sé qué se puede hacer, la verdad.
Escribí un correo y esperamos nos contesten, aunque lo dudo.
 
Atrás
Arriba