alguien me podria decir como se hacen las capturas de pantallas con este movil
chinakonan Simdualero de Plata Mensajes 77 Puntos 522 Móvil Iphone 3 gs 25 Abr 2013 #1 alguien me podria decir como se hacen las capturas de pantallas con este movil
Beta Diamante Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 58.658 Puntos 17.181 Móvil Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G 25 Abr 2013 #2 chinakonan dijo: alguien me podria decir como se hacen las capturas de pantallas con este movil Haz clic para expandir... Prueba haber con el boton de volumen - y a la vez el de encendido y ya me contaras.
chinakonan dijo: alguien me podria decir como se hacen las capturas de pantallas con este movil Haz clic para expandir... Prueba haber con el boton de volumen - y a la vez el de encendido y ya me contaras.
rareipe Diamante Diamante en bruto Mensajes 21.976 Puntos 9.530 Móvil lenovo A820 25 Abr 2013 #3 Bienvenido al foro. Sino baja una app que se llama screenshot. Saludos Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
Bienvenido al foro. Sino baja una app que se llama screenshot. Saludos Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
jimymoto Diamante Mensajes 7.928 Puntos 3.542 Móvil X310E,Cubot GT99 25 Abr 2013 #4 chinakonan dijo: alguien me podria decir como se hacen las capturas de pantallas con este movil Haz clic para expandir... Hola, Con cualquiera de las dos soluciones que te han dado los compañeros podras hacerlo
chinakonan dijo: alguien me podria decir como se hacen las capturas de pantallas con este movil Haz clic para expandir... Hola, Con cualquiera de las dos soluciones que te han dado los compañeros podras hacerlo
M manuelg3 Platino Mensajes 291 Puntos 1.291 25 Abr 2013 #5 Beta dijo: Prueba haber con el boton de volumen - y a la vez el de encendido y ya me contaras. Haz clic para expandir... :S no me funciona. Que rom tienes tu¿
Beta dijo: Prueba haber con el boton de volumen - y a la vez el de encendido y ya me contaras. Haz clic para expandir... :S no me funciona. Que rom tienes tu¿
jimymoto Diamante Mensajes 7.928 Puntos 3.542 Móvil X310E,Cubot GT99 25 Abr 2013 #6 manuelg3 dijo: :S no me funciona. Que rom tienes tu¿ Haz clic para expandir... Debes de tener los botones pulsados un par de segundos...
manuelg3 dijo: :S no me funciona. Que rom tienes tu¿ Haz clic para expandir... Debes de tener los botones pulsados un par de segundos...
chinakonan Simdualero de Plata Mensajes 77 Puntos 522 Móvil Iphone 3 gs 25 Abr 2013 #7 gracias por vuestra ayuda lo intentare, probado y funciona, boton menos y encendido, y oleeee, gracias, mira que le di vueltas ayer al movil.
gracias por vuestra ayuda lo intentare, probado y funciona, boton menos y encendido, y oleeee, gracias, mira que le di vueltas ayer al movil.
FJavier Simdualero de Oro Mensajes 219 Puntos 793 Móvil Jiayu G3 26 Abr 2013 #9 jaja funciona perfectamente con el boton power + volumen - a la vez.. si no sale a la primera se vuelve a intentar.
jaja funciona perfectamente con el boton power + volumen - a la vez.. si no sale a la primera se vuelve a intentar.