REVIEW Cargador 5000mAh con Paneles solares

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Cuantas ganas le tenia yo a un trebello de estos. Es que recargar el movil de forma gratuita mediante el sol es una pasada

Dispone de dos paneles solares que uno de ellos se pliega y hace que aumente la exposicion al sol y asi se reduzca el tiempo de carga del powerbank. Esta completamente pensado para el uso en exterior, bien protegido para los golpes.
Consta de 4 leds que indican la carga. Una linterna que siempre viene bien la tiene en un lado del asa mediante un led.​
71Tggg7yeCL._SL1500_.jpg


716b6v1sCxL._SL1500_.jpg


Dispone de dos tomas de recarga para moviles y una para cargar el powerbank a parte de la carga solar.
Por las pruebas que hice para recarga solar me parece que es un pelin complicado conseguir una carga total. Yo por ahora teniendolo 7 horas al sol directo solo consigo cargas de un 30%, nada mas. No soy capaz de que me marque mas de un led de carga. Supongo que si lo dejo una semana algo se notara. Esta claro que es carga gratis, pero el rendimiento es casi casi nulo. Pero recarga que conste.
IMG_20140101_042851.jpg

IMG_20140101_042926.jpg

La conclusion a la que llego es que como uso solo mediante carga solar tendrias que estar mucho tiempo para llegar al 100%. Asi que lo que si puedes conseguir es que al ser tan ligero te sea practico llevarlo de acampada, ya que por lo menos si hay suficiente sol nunca te dejara tirado.​
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba