REVIEW Chuwi HiBook Pro by @Dr_Rock

Por si a alguien le sirve, yo también compré este modelo, pero a los poscos días tuve que devolverlo por culpa del problema del parpadeo de la pantalla. Por lo que he visto por los foros, hay mucha gente afectada.
 
Por si a alguien le sirve, yo también compré este modelo, pero a los poscos días tuve que devolverlo por culpa del problema del parpadeo de la pantalla. Por lo que he visto por los foros, hay mucha gente afectada.
Realmente a mi no me pasa, pero no me ha gustado que al ponerle el cristal templado he perdido bastante sensibilidad del táctil.
Por otra parte los puerto USB del teclado no manejan bien un disco duro externo que tengo, únicamente funciona por OTG.

Saludos!
 
Hola yo de momento tampoco he notado parpadeo en la pantalla, hay alguna manera de poder rotear la chuwi hibook pro?
 
Vale, gracias me lo leeré bien con el traductor haber si hay algún problema o algo, y otra duda que tengo, como descargáis archivos a la micro SD en Android o pasáis aplicaciónes a la micro sd.
Gracias
 
Muy buenas a todos, he comprado esta tablet. Nada mas encenderla me arranco solo Android. En el switch to Windows entre en Windows. Cambie el idioma porque estaba en ingles y reinicie la tablet.
La tablet se quedo apagada, si la pones a cargar aparece un led naranja que parpadea pero nunca mas ha vuelto a encender. A alguien le ha pasado? alguien sabe solucion a esto?... es increible, ni 5 minutos duro encendida...
Un saludo a todos
 
Muy buenas a todos, he comprado esta tablet. Nada mas encenderla me arranco solo Android. En el switch to Windows entre en Windows. Cambie el idioma porque estaba en ingles y reinicie la tablet.
La tablet se quedo apagada, si la pones a cargar aparece un led naranja que parpadea pero nunca mas ha vuelto a encender. A alguien le ha pasado? alguien sabe solucion a esto?... es increible, ni 5 minutos duro encendida...
Un saludo a todos
Hasta ahora no me ha pasado, si el problema persiste deberias contactar con la tienda.

Saludos!
 
Hola, como sigue el funcionamiento del tablet. La recomiendas? Me interesa comprar una más o menos de este precio y con estas prestaciones. Me llama el dual boot.
 
Te respondo yo. De momento bien. Algo corto en juegos. El dual bot perfecto pero recuerda que no llegan a 30 gigas cada sistema. La bateria justita para 2 horas y tarda mucho en cargarla. Lo q he notado es q los usb se estan dando de si el orificio y cuelgan los cables y a veces no detecta
 
Para un uso normal, la tablet cumple, pero tiene problemas con el Wi-Fi, debes estar relativamente cerca del router para que no pierda señal.
Si usas el teclado físico, la batería dura menos y el rendimiento con Windows no es muy bueno.

De todas formas no es mal modelo además creo que el precio en este momento es bueno.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba