clon de samsung galaxi s4 i 9500 no admite la sim

camela

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
336
hola me e comprado este movil y le pongo la microsim y no me la reconoce y no para de reiniciarse alguno de vosotros a tenido este problema y lo ha solucionado, o alguien entiende del tema y me puede ayudar gracias
 
HOLA, Tengo un terminal con ese mismo problema y segun el vendedor es posible que este roto lector de microsim o tambien devido a imei mal, aun estoy para darle solucion
 
Cuando dices que no te admite la SIM, a qué te refieres exactamente?, porque si es problema de IMEI inválido, eso tiene muy fácil solución. Saludos.
 
hola me e comprado este movil y le pongo la microsim y no me la reconoce y no para de reiniciarse alguno de vosotros a tenido este problema y lo ha solucionado, o alguien entiende del tema y me puede ayudar gracias
yo estoy con el mismo problema, solucionaste algo?
 
Yo mismo tube ese problema similar en el Hdc S4.En concreto si me admitia la SIM,pero al pasar algunas horas,(5 o 6 ) se perdia la covertura,vamos,como si no estubiese la sim puesta.Alguna vez tambien se reiniciaba,pero las menos. ...Se lo comente al vendedor,y me mando un repuesto de "Sim/sd" Se lo cambie y nunca mas me ha dado problemas.

Como el problema se soluciono,y el vendedor acerto a la primera,supongo que ya le pasaria a mas gente,y debe de ser un problema bastante comun,en los HDC.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba